Nota: Aquí esta el primer capítulo, espero lo disfruten...comenten, voten y compartan...saludos...
See you! ;)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una mujer rubia, algo demacrada y con una pequeña en brazos sollozando en la oscuridad de un cuarto, en quien sabe que lugar; se preguntaba muchas cosas, pero principalmente el cómo había llegado su vida hasta ese punto. No lo sabía con certeza, pero estaba segura de que nunca había tomado buenas decisiones y esta situación en la que se encontraba, era precisamente el destino cobrándole la factura de todas ellas.
Mami -dijo la pequeña aun sollozando en los brazos de su madre- Tengo miedo, quiero ir a casa.
Tranquila -la trataba de arrullar para que dejara de llorar un poco- Todo estará bien y pronto volveremos a casa.
Quiero a mi papá -dijo la niña llorando más fuerte, haciendo que el corazón de su madre se oprimiera.
Tranquila amor -le habló de la manera más calmada y dulce posible.
¿Quieres callar a esa escuincla? -se oyó la voz de un hombre del otro lado de la habitación- Me tiene harto con su lloriqueo.
Sssh, sssh -trataba de tranquilizar a su pequeña- Ya no llores.
Estuvo un buen rato tratando de calmar a su pequeña hasta que esta por el cansancio se quedo dormida. Fue cuando por fin pudo suspirar por un poco de tranquilidad, a pesar de estar encerrada en un lugar desconocido y totalmente a oscuras. Cosa que le dio tiempo para pensar, ya que ni loca se dormiría dejándolas solas a merced de quien sabe qué tipos, ella tenía que defenderlas.
~flashback~
¡Hey Lucy! -saludo a lo lejos alegre una joven rubia- Me alegra verte.
¡Hey poppy Danvers! -le respondió de la misma forma- Eso digo yo, ya tenia rato que no te pasabas por el gimnasio.
Lo siento -se excusa un poco sonrojada- Es que ya ves que estaba estudiando para mi examen de ingreso a la universidad.
Excelente -se emociona la otra chica abrazando a su amiga- Así que ya te nos unirás a tu hermana y a mí.
Si -le corresponde el abrazo- Solo que prefiero periodismo en lugar de derecho o bioquímica.
Jajajaja -se ríe su amiga- No me sorprende, siempre te gusta buscar la verdad.
Que te puedo decir -se separa del abrazo- Lo bueno es que ya estoy libre y decidí venir a entrenar un rato.
Perfecto -se golpea con el puño derecho la palma izquierda- Estoy lista para barrer la lona contigo.
Hoy no será así -dice confiada mientras se dirige a los vestuarios- Iré a cambiarme y te lo demostraré.
~fin del flashback~
¡Levántate! -escucho la voz de otro hombre, sacándola de sus pensamientos.
No hemos hecho nada -se levanto con mucho cuidado, aferrando el cuerpo de su pequeña de cinco años al propio- Déjanos ir.
No puedo hacer eso -le dice el hombre suspirando.
Claro que puedes -dice tratando de encontrar un punto de apoyo para poder atacarle- Solo somos una niña y una mujer indefensas.
No es lo que me dijeron mis jefes -le toma del brazo- Así que, andando.
Ok -trato de sonar resignada esperando su oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
DE LA GUERRA AL AMOR [SUPERCORP AU]
FanficLena es la líder de un cartel de drogas, fuerte y despiadada, hasta que un día salva a Kara y Nia de las garras de su hermano mayor Lex, que es aún más despiadado. Conforme Kara y Lena se conocen se enamoran y está última decide alejarse del cartel...