Nota: Hola qué tal, espero se encuentren muy bien...después de algunos días pesados, aquí esta un nuevo capítulo, espero lo disfruten mucho...y no olviden, comentar, votar y compartir...y si aun no me sigues...hazlo, no estés esperando más...
See you! :)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~Hace 15 años~
En algún lugar del mundo estaba una familia tranquilamente cenando en su cómodo hogar, era una noche agradable de otoño y todo estaba en completa calma o eso es lo que querían pensar.
¿Papi? -habló una pequeña pelinegra viendo a su padre.
No hables -le dijo de forma sería el hombre- Hay que tomarlos por sorpresa.
Pero no quiero papi -aclaró la menor en voz baja y con un pequeño susurro.
Tendrás que hacerlo -le advirtió el otro- Para eso te has entrenado.
Estamos todos en posición -se escuchó a otro hombre decir cerca de ellos.
Perfecto -festejó silenciosamente el mayor- Pueden empezar, vamos hija.
Si papi -respondió la niña de 7 años, con total resignación y orando internamente por no tener que atacar directamente.
Tu hermano ya se nos adelantó -dijo su padre una vez que se empezaron a escuchar gritos a lo lejos.
Tales gritos alertaron a los ocupantes de la casa que estaba siendo vigilada por padre e hija, haciendo que se prepararan para huir, no querían luchar, no más. Querían vivir tranquilamente, pero sabían que eso seria imposible en ese mundo en el que les toco vivir, solo les correspondía ver como todo se desmoronaba a su alrededor.
Llévatela lejos -se escuchó decir a un hombre bien conservado a pesar de los años.
¿Dónde señor? -le respondió otro con aspecto serio y de tez oscura.
No importa dónde -dijo ahora una mujer que se aferraba al cuerpo infantil de una niña entre sus brazos- Solo tienes que ponerla a salvo.
Esta bien -dice el moreno tomando a la niña inconsciente entre sus brazos- Iré también por él niño.
Bien -dijo la mujer- Cuando lo encuentres también haz que aspiren esto.
¿Es...están seguros? -tomo un frasco con un polvo plateado- Ellos los...
Lo sabemos -dijo el hombre que dejaba un beso en la frente de la pequeña- Pero será mejor así, con el tiempo recordarán.
Esta bien señores -guardó el frasco en su pequeña mochila- Los mantendré a salvo.
Haz que alguien bueno los cuide -habla la mujer con lagrimas en los ojos, oyendo los gritos y disparos fuera de su morada- Es mejor que se vayan, les daremos tiempo.
Correcto -el hombre avanzó más delante de donde estaban aquellos padres y abrió un pasaje secreto para poder huir.
¿Ma...mamá? -la pequeña de 12 años recobró un poco la consciencia notando como era alejada de sus padres y a lo lejos se oían gritos desgarradores.
Todo estará bien mi señora -le dice el hombre que la llevaba en brazos.
¡SIN PIEDAD! -gritó un joven de 17 años con cabellera negra- ¡NO DEJEN A NADIE CON VIDA!
ESTÁS LEYENDO
DE LA GUERRA AL AMOR [SUPERCORP AU]
FanfictionLena es la líder de un cartel de drogas, fuerte y despiadada, hasta que un día salva a Kara y Nia de las garras de su hermano mayor Lex, que es aún más despiadado. Conforme Kara y Lena se conocen se enamoran y está última decide alejarse del cartel...