Capítulo 3 Operación Gambito

946 115 27
                                    

Nota: Hola, regalito especial por rebasar los 60 seguidores...no me lo esperaba, así que siento una gran emoción...

Ya saben, que disfruten, comenten, voten y compartan...eso motiva a seguir en esto...

See you! ;)


🔞⚠️ADVERTENCIA⚠️🔞

Este capítulo contiene temas sensibles, verlo bajo su responsabilidad y se recomienda discreción.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





Sam estaba a las afueras de un almacén adaptado a casa de seguridad, esperando la señal para entrar, ahora que Lena le había dado permiso, lo aprovecharía al máximo, quería derramar sangre, lo necesitaba y que mejor que contra el pelón hermano de su jefa.

Bien chicos -les habla en voz baja a su grupo de cinco- Lena ha dado la orden, ya saben el plan.

Entendido Reign -dijo uno de los hombres que portaba dos pistolas enormes.

Déjamelos a mi -habló una mujer encapuchada con una metralleta en mano- Les demostraré quien es Liveware.

No matas ni a un elefante si lo tienes a un metro de ti -le responde otra chica.

Cállate Psy -le reclama.

Quédense ya en silencio -habló otro hombre de semblante serio- Debemos apurarnos o Lena nos matará.

No puede matar a su mejor -dijo Liveware- Y único equipo estrella.

Vamos -interrumpe Sam, alias Reign- Psy y Liveware -menciona y las otras asienten- Vayan a la parte de atrás.

Entendido -dijeron al mismo tiempo y fueron a tomar sus posiciones.

Tornado -habló de nuevo Reign- Tu ve al flanco izquierdo.

Copiado -respondió un hombre de semblante serio, haciendo lo que le encomendaron.

Biomax -Reign se dirige al ultimo de sus hombres- El flanco derecho.

Iré de inmediato -contestó emocionado el hombre moreno y desenfundo sus enormes pistolas mientras avanzaba a su posición.

Y yo por el frente -dijo contenta Sam en un susurro.

Todos se acomodaron en sus posiciones, en cuanto sonó una alarma de su reloj, todos entraron acorralando rápidamente a todo aquel que se encontraba. A la mayoría de los mafiosos los noqueaban y si se resistían los llenaban de plomo. Tenían un objetivo claro, arrebatarle a Lex su nuevo tesoro o juguete, con el fin de fastidiarlo.

Bienvenida a Leviatán -le acarició el rostro a la joven rubia ante la mirada de la niña llorando- Eres ahora mi propiedad -le brindó una mirada lasciva que la incomodó al extremo- Propiedad de Lex Luthor.

Terminó de decir eso y la tomó de los cabellos, hizo que se llevaran a la niña para poder disfrutar plenamente de su nueva adquisición. Debía admitir que era una preciosidad y que ahora seria suya hasta que se canse de ella y busque otra.

¡NIAAAAAA! -gritó una Kara aterrada más por su hija que por lo que le fuera a pasar a ella misma.

¡MAMIIIIIII! -alcanzó a escuchar como la pequeña la llamaba a gritos.

¡Cállate! -le exigió Lex golpeándola en la mejilla- Te enseñaré a obedecerme.

¡No, suéltame! -le exigió Kara llorando.

DE LA GUERRA AL AMOR [SUPERCORP AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora