Capítulo 16 Paso 3: Estrategia

634 70 3
                                    

Nota: Hey! aquí otro capítulo de esta emocionante historia, espero les este gustando, me gustaría conocer su opinión o teorías...ya saben, comenten, voten y compartan...a disfrutar de su lectura...

See you! :)




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~








Ya había pasado una semana de que Kara había estado enferma, se sentía mucho mejor y muy a su pesar, tuvo que agradecerle a su captora. Al menos ya no pensaba tan mal de la mujer de cabellera negra y hermosa figura, según palabras de Nia, se decía a sí misma.

¿Cómo te sientes mami? -le pregunta su pequeña mientras desayunan en su cuarto que con el pasar de los días ha notado que se ha llenado con peluches.

Mejor cariño -le acaricia la mejilla- Perdón por preocuparte.

Me alegra que te sientas mejor -sonrió enormemente calentando el corazón de Kara, así como el de Lena que las observaba a través de su pequeño dron.

Hola Kara y Nia -entró Sam saludándolas con alegría- ¿Listas para un paseo por los jardines?

¿Realmente tengo que ir? -preguntó temerosa Kara, pues aun tenia miedo de salir de ahí y que alguien le hiciese algo.

Lo prometiste mami -le contestó Nia viéndola con ojitos de cachorro, sabiendo que no se podría resistir su madre.

Esta bien -suspira Kara levantándose para dejar los platos encima del escritorio que había ahí- Hagamos esto rápido.

Las dos mujeres y la niña salieron de la habitación, siendo seguidas de cerca por el dron de lena, sin levantar sospechas. Caminaron por algunos pasillos hasta estar fuera de la mansión y apreciar el hermoso jardín con diferentes tipos de flores embelleciéndolo.

Wooow -exclama Leslie viendo desde atrás de Lena la pantalla- Creí que Sam exageraba, pero realmente eres una acosadora.

¿Qué demonios? -se exalto Lena por la intrusión de la otra, la cual no había notado- ¿Qué rayos haces entrando aquí sin permiso? -rápidamente cerró su laptop para que no viera más la peliblanca.

Llame varias veces a la puerta -le restó importancia moviéndose para quedar frente a Lena del otro lado del escritorio- Pero ya veo por qué no respondías -se burló esta.

Cierra la boca -Lena rebatió con fastidio- ¿A qué rayos venias?

Oh eso -sacó unas fotos de su chaqueta azul marino tan característica- Toma, Sam me pidió que te las entregara.

¿Qué son? -las tomo sin revisarlas a conciencia.

Son de ese tal Mike -dijo un tanto molesta- El patán que abandonó a su esposa e hija como si fueran objetos.

Perfecto -dijo sonriendo, ahora concentrándose más en aquel sujeto de las fotos- Parece que no somos los únicos que andan tras él.

¿Por? -pregunta extrañada Leslie, quien toma de nuevo las fotos en sus manos.

Esta chica -le señala Lena a una mujer pelirroja- Aparece en muchas fotos.

Oh -se sorprendió un poco la otra- Creí que era alguna conquista de Twain o Batwoman -dijo sonriendo por conocer las debilidades femeninas de aquellas dos.

DE LA GUERRA AL AMOR [SUPERCORP AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora