Nota: me disculpo... ayer dije que actualizaría, pero me dormí...aquí está ahora sí el capítulo de hoy, espero lo disfruten mucho...recuerden comentar, votar y compartir...
See you! ( ꈍᴗꈍ)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
De verdad que no les lastimaremos -habló Sam luego de depositar a la pequeña Nia en brazos de su madre- No deben temer.
Entonces déjenos ir -mencionó con voz temblorosa Kara abrazando protectoramente a su pequeña.
No podemos hacer eso todavía -habló con pena Sam.
El problema es con Mike -espetó con rapidez- Nosotras no tenemos nada que ver, incluso les aseguro que él debe estar con su amigo James Olsen en Washington.
¿Cómo es que terminaste en las garras del pelonchas? -preguntó intrigada Liveware.
¿Si les digo nos dejan libres? -pregunto con un poco de esperanza.
Si es útil -intervino Psy- Tal vez, pero no depende de nosotras de todos modos -dijo indiferente haciéndole caras a la pequeña que se reía de ella- Sino de Witch, aquí es el mandamás.
Mientras tanto en Ciudad Nacional estaba una pelirroja en el departamento de policía, tenia que investigar un caso nuevo, aunque no entendía que tenia que ver el FBI en un caso posible violencia doméstica, pero tenía que hacerle caso a su jefe, John Jones.
Buen día -se acercó a la recepción de la policía de Ciudad Nacional- Vengo a hablar con la teniente Lane.
Por supuesto -le responde la recepcionista- ¿Tiene cita?
Claro -saca su placa para enseñársela- Son la agente especial de FBI, Alexandra Danvers.
Muy bien -dijo la empleada tecleando unas cosas en el ordenador- Puede pasar, solo firme el registro por favor.
Gracias -acató lo que le pidieron y al terminar emprendió el camino- Hasta luego.
Alexandra Danvers -dijo sonriente la teniente Lane.
Lucy Lane -le sonríe de igual forma.
Vaya forma de reencontrarnos -se levanta de su escritorio- Tenía tiempo que no te veía, grande fue mi sorpresa ver que el FBI te mandaba a ti para apoyarnos con el caso de CATCO.
Muy cierto -dijo riendo un poco por la casualidad- Yo igual me sorprendí de saber que estabas a cargo del departamento de policía de Ciudad Nacional.
Lo sé -resaltó lo obvio- Mi padre también se sorprendió que no continuara en el ejército.
Yo creí que solo te dedicarías a litigar -comentó con diversión- Pero veo que si te influyo un poco tu padre para que decidieras estar en la policía.
Qué te puedo decir -le hizo una seña para que se sentara- Al final si me gusta cierto grado de acción en mi vida.
Te entiendo -se sienta y ve como Lucy hace lo mismo- Entonces, ¿Cuál es el caso?
Directa al punto -suspira negando con una sonrisa divertida- ¿Sigues sin saber cómo divertirte?
Claro que me divierto -responde con un poco ofendida- Solo que sigo sin comprender que tiene que ver el FBI con este caso.
Bueno, bueno -se resigna Lucy- ¿Te suena el nombre de Mon-El o el de Leviatán o Kriptón?
Leviatán es una mafia rusa que lleva siglos operando y se originaron en Kaznia -comenta haciendo memoria de lo que recordaba- Kriptón fueron una mafia rival de Leviatán, se dice que al final Leviatán los derrocó, borrando del mapa a todos ellos junto con el pueblo originario de ellos, Argo.
Estas bien informada -dice asombrada Lucy- Pero aun no me dices nada de Mon-El.
No me suena de nada el nombre -dice levantando los hombros.
Y si te digo -dice haciendo una pausa mirando las reacciones de la agente frente a ella- ¿Mike Mathews?
Ese infeliz -dice con furia Alex levantándose de golpe de su asiento- ¿Qué tiene que ver en todo esto?
Al parecer todo -dice seria Lucy, haciendo recordar a Alex por qué aquella mujer había triunfado tanto en el ejército.
Demonios -se sienta de nuevo frustrada- Espero Kara este bien.
¿Kara sigue con él? -pregunta con gran preocupación en su voz y semblante.
No lo sé -menciona culpable y sumamente triste- Lo último que supimos de ella fue que dio a luz hace unos años.
Lo siento -baja la mirada con algo de pena por la situación de sus amigas.
Guardemos la esperanza de que ya no este con él -dijo tristemente Alex- Mejor sígueme hablando sobre el bastardo y que tiene que ver con la gran mafia rusa.
Lo que sabemos gracias a nuestra agente infiltrada -dice Lane dándole un expediente a la agente- Es que el tipo trató de hacer negocios con ellos y que terminó robándoles, el problema es que dejó a su mujer como garantía.
¿Sawyer? -menciona confundida al leer el expediente del agente infiltrado.
Si, Margarita Sawyer -confirma la teniente, para después volver a hablar sobre el caso- Entonces, el tipo se fugo y creemos que se han llevado a su esposa para amenazarlo, eso de acuerdo con lo que pudimos deducir de la escena en su departamento.
¿Cómo encontraron el departamento? -pregunta intrigada y sintiendo una opresión en el pecho, rezando de que no se tratara de Kara.
Como puedes ver en las fotografías -le extendió un sobre con dichas evidencias- Se puede ver que la mujer estaba lista para salir, ya que encontraron unas llaves tiradas cerca de la puerta abierta -mientras Lucy hablaba, Alex veía con detenimiento las imágenes- Además de una mochila infantil a un lado de la misma -al escuchar eso, Alex ya se sentía en extremo ansiosa- No había ninguna identificación ni fotografías en el lugar para saber quiénes habitaban dicho departamento.
¿Entonces cómo sabían que el bastardo vivía ahí? -preguntó con clara frustración creciendo en su interior.
Lo estábamos siguiendo desde hace unas semanas y siempre se le veía entrar en ese edificio -mencionó mostrando unas fotos tomadas de lejos donde se mostraba a Mike- Por un caso de venta de drogas -le entregó el expediente correspondiente- Estábamos cerca de él, hasta que desapareció -suspiró frustrada- Luego recibimos una llamada de una de las personas del edificio denunciando que alguien se había llevado a una mujer con su hija, al llegar a la escena descubrimos que era el departamento de él por las descripciones que nos brindaron de él.
¿Y de la mujer? -preguntó con gran preocupación.
No obtuvimos mucho -dijo Lucy en tono serio- Los vecinos no pudieron darnos una descripción concreta de ella o de la niña -se levanto para ir por unos vasos con agua- Al parecer la mujer trabaja todo el día y solo se le podía ver fugazmente cuando salía a dejar a su pequeña al jardín de niños y en muy raras ocasiones en la noche, casi de madrugada, cuando llegaba del trabajo.
Esta bien -reflexiona Alex aun con la zozobra de que fuera o no Kara a quien se llevaron- Así que estamos ante un caso de la mafia, pero todavía tengo una duda -tomando un poco del agua ofrecida.
¿Cuál? -dijo extrañada Lucy.
¿Qué tienen que ver los kriptonianos, cuando ellos ya no existen? -finalizó, colocando el vaso vacío sobre el escritorio.
No sé mucho -entregó otro informe a la agente pelirroja- Solo que al parecer no desapareció como todos creían.
Esto esta casi censurado por completo -comentó con frustración por ver la mayoría de información subrayada con negro.
Porque la mayoría es clasificada -respondió en la misma circunstancia que Alex.
¿Cómo es que se hicieron con este expediente entonces? -dijo aventando el expediente a la pila ya hecha en el escritorio.
La interpol esta involucrada, así como la inteligencia rusa y británica -sentenció Lucy- Y también el ejército.
Así que por eso también estas aquí -aseguró Alex.
Eso en parte es cierto -se levantó para rodear el escritorio y colocarse junto a la agente- Sino que yo también pedí estar en este caso.
¿Por qué harías eso? -dijo extrañada levantándose para encarar a la otra.
Por la misma razón que llevas apretando los puños -señaló las manos de la mujer en frente de ella- Desde que te dije el nombre del bastardo.
¿Tu crees? -formuló Alex sin terminar su pregunta.
No lo sé -suspiró para abrazarla de los hombros y dirigirla fuera de la oficina- Por eso quiero estar segura, mientras vayamos a la ciudad.
Seria mejor ponernos a trabajar -dijo seria, pero siguiendo a la oficial.
Por hoy no avanzaríamos mucho -iban saliendo de la habitación y recorriendo los pasillos de la estación- Estamos esperando el informe de la agente Sawyer, quien al parecer pudo colarse en el circulo cercano de Leviatán.
De acuerdo -se resignó Alex- Vayamos entonces, me hace falta una buena dosis de cafeína.
¿Café? -dijo incrédula para luego reírse- Ah no señorita fiestera, iremos por unos tragos al bar de Al.
Yo no tomo en horas de trabajo Lucy -le dice seria, provocando que la otra riera un poco más- Deja de reírte, es la verdad.
Esta bien, esta bien -la dejó de abrazar para poder salir al estacionamiento del lugar- Iremos a Nonna’s entonces.
Ese día estuvieron recorriendo la ciudad para que Alex se familiarizara con el lugar, tenia muchos años que no iba para allá. Así que Lucy Lane se tomó la molestia de indicarle los puntos clave para que se ubicara mejor.
Gracias Lucy -dice una vez que aparcan en el hotel donde se hospedaba Alex- Fue divertido, hay muchas cosas nuevas en la ciudad.
De nada -dice tranquilamente- Mañana puedes ir al departamento para que te acomodes en tu despacho.
Ahí estaré -contesta saliendo del auto de la morena.
Y Alex -la detuvo, haciendo que Alex la volteara a ver- Si es Kara, la recuperaremos, si no…pues cumpliremos nuestra misión y encontraremos al bastardo para que nos diga que pasó con ella.
Gracias Lane -le dedica una sonrisa triste- Por eso eres mi Lane favorita.
¿Y eso no tiene que ver con que la otra Lane sea reportera? -dijo divertida de su propio comentario.
No, jajaja -se ríe un poco más honestamente Alex- Nos vemos mañana.
Hasta mañana Danvers -le responde una vez que se baja la otra.
ESTÁS LEYENDO
DE LA GUERRA AL AMOR [SUPERCORP AU]
FanfictionLena es la líder de un cartel de drogas, fuerte y despiadada, hasta que un día salva a Kara y Nia de las garras de su hermano mayor Lex, que es aún más despiadado. Conforme Kara y Lena se conocen se enamoran y está última decide alejarse del cartel...