Capítulo 10 Primer acercamiento

692 94 13
                                    

Nota: Holis, sorry por no actualizar a pesar de los comentarios en algunos anuncios que hice, la verdad no había tenido tiempo y me faltaba un poco de inspiración para continuar, además de estructurar lo mejor posible la trama...es algo cortito este capítulo, pero les prometo que pronto recibirán unas cuantas sorpresas...bien que lo disfruten, comenten, voten y compartan...Rayos, se me había olvidado el título...ya lo corregí...jejeje...


See you! :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





En aquella habitación de la mansión de la joven Luthor, existía cierta tensión entre las mujeres. Una quería saber la historia detrás de la rubia, mientras que la segunda solo quería tomar a su hija y escapar.

Pues -dice suspirando- Yo no tengo porque decirte nada -dice un poco retadora y volviendo a afianzar su agarre en aquel cuchillo escondido en su mano- No eres de confianza, nos retienes a la fuerza -dice algo alterada por la situación- Y perteneces a la mafia.

De acuerdo -suspira un poco cansada por la situación la pelinegra, sigue sin entender como no ha perdido los estribos con la chica frente a ella- En primera, es mejor que dejes ese cuchillo, te puedes hacer daño y no quiero que tu niña se preocupe -dice señalando lo obvio- Y no creo que tu tampoco lo quieras -ve como la mujer rubia tiene cara sorprendida por verse descubierta- Segundo -hizo la seña con su dedos de la mano derecha en lo que cruzaba su pierna izquierda sobre la derecha- Solo queremos saber que trama Lex y cuál es la relación de tu marido con mi hermano, por eso no podemos dejarlas ir -le dice tranquilamente viendo como la rubia se sentaba en la orilla de la cama y dejaba sobre la misma el cuchillo a una distancia cercana a ella- Y tercero, también no las dejamos salir por su protección -dice viendo como se tensaba la otra- Me imagino que no quieres que mi hermano te atrape de nuevo y sé que tampoco tienes a donde ir de todos modos.

Tengo una hermana -dice casi en un susurro.

¿Y de qué te ha servido? -le responde de manera fría al recordar su infancia y eterna lucha con su hermano- Ni si quiera te han buscado.

Tu no lo sabes -le responde la rubia aguantándose las ganas de llorar.

Oh querida -se burla un poco, intentaría ser ruda, tal vez eso haría que la otra hable- No tengo porque mentirte, mis hombres están pendientes de la policía -dice actuando indiferencia al ver su uñas de manera desinteresada- Y nadie ha preguntado por ti o por la chiquilla.

Eso no es cierto -dijo Kara empezando a dejar fluir sus lágrimas- Si nos están buscando.

Puras ilusiones te haces -le responde Lena con su cara fría, pero por dentro algo se sintió extraño al ver a la rubia llorar- Pero bueno, lo mejor es...

¡MAMI! -entró corriendo una pequeña al ver a su madre llorando- ¿Qué le hiciste a mi mamá?

Solo le dije la verdad -respondió sin ganas aparentes la pelinegra.

Eres mala -le dijo con el ceño fruncido la niña y abrazando a su madre- No te nos acerques.

Tranquila Nia -trató de calmar la madre a la pequeña, quería evitar que aquella mujer se enojara y les fuese a hacer algo- Todo está bien -dice sorbiéndose un poco los mocos y limpiándose las lágrimas- No pasa nada.

Pero mami -la ve con un puchero antes de ver con furia a la otra persona en la habitación- Esa mujer te hizo llorar.

No cariño -llamó su atención de nuevo la madre- Estaba llorando porque ya te extrañaba -le dio un par de besos en la cara a la niña, la cual rió un poco por la acción- Pero ya estoy bien porque estas de nuevo conmigo.

Prometo no irme de nuevo tanto tiempo mami -dice la niña abrazándose fuertemente a Kara.

Toda la escena fue observada en silencio por Lena, la cual estaba un poco contrariada con sus sentimientos, sentía un poco de envidia de la niña y su madre, ya que ella nunca tuvo tanto afecto por parte de su madre adoptiva y disfruto muy poco los de su madre biológica. Por otro lado, también eran observadas desde una oficina lejana por alguien con una sonrisa siniestra y que además estaba tramando un nuevo plan.

Pronto volverás -dijo riendo el hombre.

DE LA GUERRA AL AMOR [SUPERCORP AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora