Nota: Hey! Aquí otro nuevo capítulo de su telenovela "De la guerra al amor" *léase con voz de narrador televisivo*
Espero disfruten de este capítulo y recuerden no olvidarse de comentar, votar y compartir...quiero leer sus opiniones si les esta gustando o no la historia...
See you! ;)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~Hace 15 años~
¿Dónde está tu hermana? -se acerca el líder a un joven Lex.
No lo sé -gira la cabeza tratando de rastrearla- Ya debería haber regresado de donde la mandaste.
Por eso te pregunto -contesta un poco molesto- Vayamos a buscarla.
Ok -suspira cansado el joven- De todos modos, esto ya no me divierte -comenta viendo la masacre a sus pies y aplastando intencionalmente los cuerpos de sus víctimas.
Deja de quejarte y vamos -le habla serio el hombre.
Si padre -deja de discutir guardando sus armas.
Se dedicaron caminar por todo el lugar buscando a la pequeña niña, heredera de un imperio de la mafia. Mientras tanto en otro lugar no tan lejos de ahí se encontraban dos niñas bajo escombros ocasionados por una granada potente.
¿Dónde estoy? -habló la pequeña pelinegra con algo de dificultad- ¿Qué pasó? -intentó moverse, pero era rodeada por alguien.
Mmm -escuchó como se quejaba por lo bajo su captora.
¿Estas bien? -se estiró un poco para ver el rostro de la persona sin apartarse de sus brazos- Estas sangrando mucho.
¡KARAAAA! -se escuchó un grito un poco lejano llamar a alguien.
Debo parar tu sangrado -decidió ignorar los gritos exteriores- Esto deberá ayudar -sacó un pañuelo de su bolsillo del pantalón y lo colocó en la parte de la cabeza donde consideraba que estaba la mayor herida- Debes soltarme para que te pueda ayudar -dijo y pareciera que la escuchó porque aflojó su agarre.
¡LENAAAA! -ahora escuchó la voz de su hermano llamarla.
Tengo que ayudarte -susurró la niña tratando de revisar que no tuviese alguna otra herida la niña mayor que ella- Te lo debo, me salvaste de esa explosión -se acercó a detallarla un poco más- Eres linda -sonrió levemente con un ligero sonrojo en las mejillas.
¿Qué...dón...? -intentó hablar la rubia con gran esfuerzo entre la conciencia e inconciencia.
Ssssh -le susurró la otra- No gastes fuerzas, todo estará bien, yo te cuido.
Se dedicó por bastante rato atendiendo las heridas de la rubia, tenia que salvarla para agradecerle el que la protegiera, afortunadamente el botiquín que traía cayó cerca de ellas, así que pudo limpiarle algunas heridas y vendar otras para que dejaran de sangrar.
¡KARA! -oyó la voz de un niño de la edad aproximada de su hermano al momento que vio que algunos escombros eran quitados- ¡Santo dios, aléjate de ella! -se acercó el chico y la empujó con un poco de fuerza.
ESTÁS LEYENDO
DE LA GUERRA AL AMOR [SUPERCORP AU]
FanfictionLena es la líder de un cartel de drogas, fuerte y despiadada, hasta que un día salva a Kara y Nia de las garras de su hermano mayor Lex, que es aún más despiadado. Conforme Kara y Lena se conocen se enamoran y está última decide alejarse del cartel...