Nota: Hey! Les dije que tendría sorpresitas...aquí esta otro capítulo, un poco corto pero espero lo disfruten; gracias por sus votos, comentarios y paciencia para esperar cada capítulo de esta historia...como siempre; disfruten su lectura, comenten, voten y compartan...
See you! :)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la estación de policía las dos agentes del caso principal de la mafia estaban leyendo el último informe de su agente infiltrada en la mafia Luthor. La información era delicada, en especial para la agente pelirroja.
Malnacido -se quejó con ira creciente- ¡¿CÓMO RAYOS SE LE OCURRIÓ HACERLE ESO A KARA?!
Tranquila agente Danvers -trata de tranquilizarla, a pesar de que se encuentra de manera con ira contenida- Sé que3 esto es delicado para usted, pero debe guardar la calma, recuerde que usted una agente especial del FBI.
No me vengas con eso Lucy -le muestra lo obvio- Tu estas igual que yo, queriéndolo llenar de plomo.
No lo negare -responde seria- Pero también soy consciente que soy una agente de policía.
Me vale -exclama Alex- Ese patán se merece eso y más, juro que cuando lo encuentre lo haré sufrir y lo disfrutaré como no tienes idea.
¿Quién la tiene ahora Sawyer? -pregunta Lane a la otra mujer que iba entrando al despacho para entregar el informe más actualizado.
Lena Luthor -dice tranquilamente- Alias Witch y ciertamente no pudo ser mejor eso.
¿Cómo te atreves a decir eso? -le reclama Alex a quien fuera su exnovia.
Calma Alex -sigue en su semblante de tranquilidad- Lena Luthor ha cuidado de tu hermanita, según me ha informado mi contacto dentro de su organización.
¿estas compartiendo información sensible con alguien de ellos? -pregunta molesta Lucy Lane.
Tranquilas -vuelve a decir de forma relajada- Es de confianza, no hará mal uso de la información, además que gracias a ese contacto he podido tener información importante, sobre todo la pista de que al parecer hay sobrevivientes de la mafia kriptoniana.
Eso aun esta en duda -dice Alex molesta- De hecho, sabemos bien que los Leviatanes fueron los que los erradicaron.
Pues al parecer ellos también están equivocado -saca la oficial Sawyer fotos y las pone sobre el escritorio de su superior.
¿Qué es esto? -pregunta Lane antes de tomar las fotos- Este bastardo.
¿Qué? -le arrebata de las manos las fotos la pelirroja- Es Mike, ese estúpido me las va a pagar -comenta apretando los puños- ¿Dónde está Sawyer?
En si aun no lo sé -responde ganándose miradas gélidas sobre ella- Lo único que se es que se encuentra en alguna parte de Rusia, buscando a los daxamitas.
Esa mafia del demonio y con poca monta -recuerda Alex- He combatido contra ellos, pero ¿Qué tiene que ver esos con este caso?
Pues ellos formaban parte de la mafia Kriptón -contesto con un poco de orgullo al tener esa información tan privilegiada- Ya saben cómo operaban ellos por los informes, pero recientemente me dijeron que los daxamitas son una rama secundaria de ellos -continuó explicando mientras recibía la mirada atenta de las mujeres- Pero como los Luthor no sabían de eso, varios lograron sobrevivir.
Entonces Mike -dijeron las otras dos mujeres sin terminar su frase, pero sabiendo que implicaba lo explicado por la morena.
Si -afirma la chica sentándose en el sofá de la oficina, siendo seguida de cerca por las otras dos- Su nombre real es Mon-El, quiere decir que el pertenece a esos mafiosos, aun no sabemos si desde antes de aliarse con Lex o después.
¿Y donde esta mi hermana? -vuelve a preguntar Alex con furia y un poco de desesperación.
Con Lena, ya te lo dije -le repite lo obvio viéndola de mala manera.
Llévanos con ella -le exige la agente del FBI.
No puedo -responde tajantemente.
No dejes que lo que pasó entre nosotras impida que encuentre a mi hermana -le dice con claro tono de súplica.
Tranquilízate, Danvers -interviene Lucy, puesto que la nombrada ya estaba de pie y con una mano en su arma oculta en la cintura- Tienes que entender que ella no puede destaparse, podrían matarla y ahí sí, perdemos a Kara y tu sobrina.
Argh -se sienta la oficial con fastidio.
No pasa nada Lucy -apela la otra mujer- Aunque de verdad quiero ayudarles a rescatar a la pequeña Danvers, no puedo -vuelve a reiterar- Porque no sé en dónde la tienen, solo sé que Lena Luthor es quien la retiene en estos momentos, ya que aun no formo como tal, parte de ese circulo y se supone que mi tapadera se inclina más hacia el lado de Lex -explica la situación con toda la calma de la que hace acopio- Así que no creo que me vayan a confiar algo así sabiendo que Lex esta enojado de que Lena se la llevara.
Demonios -bufa Alex dejando caer su cabeza en el respaldo del sillón viendo el techo.
La encontraremos -le da palabras de aliento Lucy.
Veras que sí, a lo que escuche le dio una paliza a uno de los hombres de Lex -dice con un poco de orgullo al saber que la mujer se defendió- Y por lo que ustedes me han contado, aunque no la conozca, puedo decir que es una mujer fuerte.
Lo sé -soltó en un suspiro Alex- ¿Dónde estas Kara? -dijo en un susurro bajo que pasó desapercibido por sus acompañantes.
ESTÁS LEYENDO
DE LA GUERRA AL AMOR [SUPERCORP AU]
FanfictionLena es la líder de un cartel de drogas, fuerte y despiadada, hasta que un día salva a Kara y Nia de las garras de su hermano mayor Lex, que es aún más despiadado. Conforme Kara y Lena se conocen se enamoran y está última decide alejarse del cartel...