Nota: Hola, aquí esta ahora sí, el siguiente capítulo...espero lo disfruten mucho, no olviden comentar, dejar su voto y compartir :)
See you! ;)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kara se despierta en una nueva habitación, al parecer es de día por lo que logra distinguir un poco la claridad a través de la ventana que se encuentra en dicho espacio. Se siente muy adolorida y confundida por despertar en un nuevo lugar.
¿Qué pasó? -se sienta en la cama desorientada, hasta que algo la golpea de repente- ¡NIA!
Desesperada y aun sentada en la cama debido al dolor en su cuerpo, observó todo su alrededor buscando alguna señal de su hija, hasta que la vio acurrucada junto a ella en la cama, eso la tranquilizó un poco.
Mi vida -susurró acunando a su pequeña para acomodar su cuerpo adolorido en la cama- Lo siento mi pequeña -ahora lloraba por su suerte- ¿Qué habrá pasado?
Se acomodo en la cama y acomodó a su pequeña, aferrándola contra su pecho y tratando de recordar lo que había ocurrido y cómo habían llegado ahí.
Estaba en el departamento -comenzó a decir en voz muy baja para no despertar a su niña- Luego estaba despertando a Nia para que se alistara para el jardín de niños -besó la cabecita de la pequeña- Íbamos de salida cuando nos atraparon unos hombres de traje, que nos cubrieron la cabeza con costales y sentí que nos metían a la fuerza a un auto -aferró más el cuerpo de Nia contra el suyo- Estábamos en un cuarto oscuro...
Fue recordando poco a poco todo lo que ocurrió y lo que pudiera decirle el por qué su cuerpo se encontraba tan adolorido, en especial la parte baja de su cuerpo, específicamente sus caderas y la parte interna de sus muslos.
¡OH POR DIOS! -gritó al recordar lo que le había hecho Lex Luthor- No, no, no... -empezó a sollozar- No puede ser -estaba aterrorizada por lo que el acto que había pasado implicaba.
¿Mami? -le habla su pequeña que se despertó debido al grito de su madre- ¿Por qué lloras?
No es nada Nia -le trata de calmar- Solo estoy llorando porque estoy feliz de que estés conmigo.
Yo también estoy feliz de estar contigo mami -le responde la niña abrazándola fuertemente.
Por fin han despertado -se oye la voz de una mujer que entra en la habitación con una bandeja entre sus manos.
Atrás -dijo Kara tomando a su hija entre sus brazos y haciéndose más pequeña en la cama- No te nos acerques.
Psy -dice la niña emocionada intentando salir de los brazos de su madre- ¡Viniste!
No Nia -le reprende asustada Kara.
Psy es mi amiga mami -le dice un poco triste la pequeña.
Dreamer tiene razón -dice divertida la mujer.
Mientras se desarrolla toda esta escena, en otra habitación de esa gran mansión había otra platica animada sobre los logros obtenidos en la operación comandada por Sam, alias Reign.
Dime que tomaste fotos -habla una pelinegra emocionada.
Por desgracia si hay fotos -dice extendiendo un sobre a Lena- Tornado rojo las tomó.
Excelente -toma el sobre aun mas emocionada- Ya me imagino su cara al levantarse y ver cómo quedó.
No entiendo todo esto Lena -le dice un poco contrariada- ¿Por qué luchar entre hermanos teniendo tanto poder juntos?
ESTÁS LEYENDO
DE LA GUERRA AL AMOR [SUPERCORP AU]
FanfictionLena es la líder de un cartel de drogas, fuerte y despiadada, hasta que un día salva a Kara y Nia de las garras de su hermano mayor Lex, que es aún más despiadado. Conforme Kara y Lena se conocen se enamoran y está última decide alejarse del cartel...