Nota: Hola, espero estén bien...tenía pensado dividir este capítulo en dos, pero como los había tenido en suspenso tanto tiempo decidí hacerlo uno solo...espero lo disfruten mucho, no olviden comentar, votar y compartir...de verdad comenten, es interesante leerlos...por cierto, feliz año nuevo, reciban mis mejores deseos con este primer capítulo del año...
See you! :)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POV. Lena
Por una y otra cosa, no había podido ver el tesoro que habíamos robado de las manos de mi calvo hermano mayor. No se bien como sentirme al respecto, sabia de como él trataba a sus parejas sexuales, pero esto que veo es algo más allá de lo que había pensado; sobre todo por el hecho que fue en contra de la voluntad de esta mujer. Solo espero que al cocoliso no se le ocurriera tocar a la niña, eso seria demasiado y creo que si lo hubiese torturado.
¿Cuál es tu nombre? -le pregunté seria, sin inmutarme demasiado por su aspecto o por su desnudes, aunque realmente no sabia que estaba sintiendo realmente al verla.
Yo...amm... -se puso nerviosa y rápido cogió una de las sabanas de la cama a su lado y se la envolvió- Soy...yo...
Argh -gruñí porque esto estaba hartándome, ¿Qué no puede hablar bien?- Habla bien mocosa.
Lo...lo... -sigue tartamudeando mientras yo miro toda la habitación, no esta desordenada como pensé que estaría- Yo...sien...lo siento...
Basta Witch -me dice Sam con voz suave y firme- La estas asustando, tranquila rubia -ahora se dirige a la mujer- No te haremos nada malo, saldremos para que te puedas vestir -dice y veo que saca algo de su chaqueta- Aquí esta la crema, puedes decirle a Dreamer que te ayude con las de la espalda o bien puedo ayudarte.
Veo como la mujer asiente y hace que centre mi atención en ella por un pequeño gemido que dio. No sé qué pensar, no creí que ella terminara así, pero no puedo mostrarme blanda, tengo un imperio de la mafia que dirigir y obviamente no puedo mostrarme débil o indulgente con nadie o me comerán viva, en especial el idiota de Lex.
Ven Witch -me dice llevándome fuera de la habitación- Vamos a dar una vuelta.
¿Quién es Dreamer? -le pregunto, ya que no sé a quien se refiera, no recuerdo nadie de la organización con ese alias.
Oh cierto -dice y veo que una pequeña sonrisa se le forma- Es la pequeña de Kara, la niña se llama Nia y es muy tierna.
¿Dónde está? -le pregunto intrigada, no creo que sea buena idea que una niña pequeña ande por ahí en la mansión con tantos peligros.
Lo más probable es que este con Live y Psy -dice riendo más libremente- La niña es muy tranquila realmente y las chicas se encariñaron con ella.
Supongo que es su nueva mascota -digo un poco fría por el hecho de que es lo usual de esas dos cuando tienen algo con que entretenerse.
No creo que sea eso Witch -me corrige y eso es raro, no entiendo que puede ser diferente en esta ocasión- De hecho, le han estado enseñando a leer y a escribir en estos días -dice tranquilamente mientras seguimos caminando con rumbo a los jardines interiores- Además de que Live fue quien le puso el sobrenombre, incluso a la madre, aunque esta no lo sepa.
ESTÁS LEYENDO
DE LA GUERRA AL AMOR [SUPERCORP AU]
أدب الهواةLena es la líder de un cartel de drogas, fuerte y despiadada, hasta que un día salva a Kara y Nia de las garras de su hermano mayor Lex, que es aún más despiadado. Conforme Kara y Lena se conocen se enamoran y está última decide alejarse del cartel...