Capítulo 9: Sonrisa

729 101 6
                                    

Nota: Como compensación de no haber subido algo durante varios días...doble capítulo...ya saben, que lo disfruten...comenten, voten y compartan...

See you! :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





POV. Kara

Ya tenemos mucho tiempo encerradas aquí, me preocupa Nia que anda correteando fuera de esta habitación, pero tengo terror de salir de aquí incluso si lo pienso me paralizo. Pero por extraño que parezca solo confío en la tal Reign y Liveware para que estén con Nia y eso por lo que me ha dicho mi pequeña acerca de como es que la tratan.

¿Mami? -me saca de mis pensamientos mi niña.

¿Qué ocurre amor? -le pregunto con la mejor sonrisa que puedo reunir.

¿No vas a comer? -me dice con cara preocupada.

Claro que si amor -me meto un trozo de pan que nos llevaron para disimular- Ves, estoy comiendo -digo una vez que he tragado.

Esta bien mami -me sonríe y creo que eso es todo lo que necesito para vivir- Hoy aprendí muchas cosas mami.

¿En serio? -al menos le están enseñando algo a mi hija, solo espero que no la introduzcan en este maldito mundo- ¿Qué aprendiste hoy?

Liveware me enseño a rimar -dice toda ilusionada- Psy me enseño a sumar y Biomax me mostró que plantas son venenosas para evitarlas.

Oh vaya cielo -ok eso ultimo me preocupo mucho- Debes tener cuidado, además de recordar que todos aquí trabajan y no debes importunarlos.

No lo hago mami -dice con un tierno puchero que me hace sonreír levemente- Ellos se ofrecieron a enseñarme, me dijeron que es importante saber estas cosas -me dice con una carita seria.

Esta bien amor -le dije abrazándola, eso es lo único que me mantiene aquí- Sigue comiendo.

Estuvimos en silencio comiendo, luego ella se quedó dormida y yo hundida en mis pensamientos. Debo pensar bien que puedo hacer para salir de aquí, así como también quiero saber si ese hombre pudo o no haber...argh, me da rabia y un miedo intenso el pensar que pueda quedar embarazada de alguien como él.

¿Puedo pasar? -oigo la voz de una mujer del otro lado de la puerta- Voy a pasar.

Veo como entra aquella mujer pelinegra de la otra vez, tiene un porte muy elegante con su traje azul, su semblante es serio y tal vez un poco molesto, en general tiene la pinta de alguien muy imponente. Ese día que me encontraron desnuda se fueron, cuando volvieron a tocar mi puerta solo la mujer alta que se hace llamar Reign regresó, eso me alivió un poco, porque inexplicablemente sentí un poco de miedo el ver a su acompañante. Temor que siento ahora al tenerla a ella frente a mi observándome, analizándome, pero esta vez voy preparada, sin que se dieran cuenta guardé un cuchillo, así que si intenta pasarse de lista no lo va a lograr y tal vez pueda escapar de aquí, aunque va a ser un poco difícil si Nia está durmiendo.

POV. Lena

Esta mujer se me queda viendo y puedo jurar que, en sus ojos noto un poco de determinación, será mejor que tenga cuidado de sus movimientos.

Solo quiero hablar -le aclaro mostrando mis manos ante su vista para que vea que es cierto- Tomaré esta silla y me sentaré en la esquina.

Ok -bien, fue una pequeña palabra, pero habló.

Correcto -hago lo que le dije y veo que ella sigue cada uno de mis movimientos- No queremos hacerte daño, solo queremos saber cómo terminaste embarrada con alguien como tu esposo.

Yo -empezó, pero se nota que le cuesta hablar de las cosas y veo como sus ojos se tornan un poco cristalinos- Lo amo.

Parece que el no te amaba entonces -le dije fría, ya que es la verdad- Aunque el amor es solo una fantasía que creo este mundo para los idiotas -ella me ve con cara ofendida- Sabes que tengo razón, sobre todo por como terminaste en mis manos -ella baja un poco la cabeza pero sin quitar su mirada de mi- El imbécil de tu marido te vendió a ti y a su hija al otro imbécil que se hace llamar mi hermano -ella me voltea a ver con furia, vaya se ve, mmm, no sé como describir esa cara de furia- Pero mira, tuviste suerte que yo te rescatara de él -me sigue viendo con furia, es extraño, mi estomago se siente extraño- Y tranquila, él no pudo terminar y de todos modos, Biomax te inyecto unos anticonceptivos por si acaso -ese dato parece que le interesó, porque su expresión se relajó un poco.

Gracias -dice con una leve sonrisa, eso removió algo en mí, es diferente verla a través de un monitor que en vivo.

No las des -le digo indiferente- Ahora solo quiero que me hables de ti.

¿Por? -me pregunta confundida, aunque yo también estoy confundida, según Sam esta mujer no habla y si lo hace solo tiene tres frases favoritas.

Para saber por qué tanto interés de mi hermano en ti -le digo relajándome, al parecer ha dejado de sentir un poco de miedo hacia mí, al igual de que aflojó el agarre del cuchillo que cree que no he notado- Así no regresarás a él -le digo y veo que se asusta un poco por la posibilidad de que la devuelva a él- Y aunque no sea útil la información sobre ti, no regresarás a él -le aclare, porque ni loca vuelve a Lex.

Solo soy una mujer sencilla -me dice con la voz un poco rasposa- No tengo nada que ver con lo que hacía o hizo Mike.

Eso lo sé -le comento, no sé por qué estoy tan tranquila con ella, por lo regular nunca hago este tipo de interrogatorio porque soy muy impaciente y termino por enfadarme y golpear a los demás, pero con ella no- Pero tengo curiosidad por como terminaste con el padre de tu hija.

Yo -se le ve dudosa, nerviosa y eso me parece, no sé.

Solo quiero conocerte -le doy una leve sonrisa sin querer- Más a profundidad -veo como me voltea a ver con sus ojos azules, son bonitos no lo había notado- Podemos platicarlo poco a poco -ella me devuelve la sonrisa y solo logra que yo sonría un poco más.

Pues -dice suspirando- Yo...

DE LA GUERRA AL AMOR [SUPERCORP AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora