Me encontraba esperando fuera del lo que se supone es la tienda de mi amigo.
–Vamos idiota, abre ya es tarde.
Amigo:Oye no estés molestando, abrí mi propio negocio para no recibir ordenes de nadie.
–Pero pasa de medio día, además estoy aquí porque me llamaste.
Amigo:Entra, debo arreglar las cosas un cliente llegara para ver unas telas.
–Lo que hagas no es mi asunto, estoy desperdiciando mi fin de semana para pagarte.
Amigo:Se me olvidaba eso.
Entro a la "tienda de Mike", hay cosas muy interesantes pero no es más que baratijas.
Mike:Entra a mi oficina.
Si se le puede llamar oficina a una habitación con un sillón una pantalla y basura por todos lados.
–Oye deberías limpiar este lugar.
Mike:Jure que limpie la semana pasada, no es importante quiero que veas esto.
–Que es, más de tu basura conspiranoica.
Mike:Todo es real lo juro.
–Como puede ser real, lo que sea que te metas deberías bajarle.
Veo periódicos y otro papeles con patrañas como, vampiros, alíens, lo único que logra llamar mi atención es la foto de una lago cercano y la del manicomio que esta en esta ciudad.
Mike:No me drogo, eso dejáselo a los perdedores y maníacos sexuales.
–Mejor ya dime que quieres.
Mike:Este es el asunto, as escuchado del instituto breakmind.
–¿El manicomio?, que nombre de mal gusto.
Mike:Si ese, creo que pasan cosas raras en ese lugar, hace unos momentos hubo un accidente en la carretera que lleva a ese lugar.
–¿A donde quieres llegar?
Mike:Quiero que conduzcas hasta el lugar del accidente y tomes fotos por mi.
–¡¿Estas loco!?, además dudo que la policía me deje pasar.
Mike:Eso es, tienes al menos media hora para que llege.
–¿Para que las necesitas ?
Mike:Trato de ayudar a las personas de ese lugar.
–¿Pasa algo malo?
Mike:Solo escuche rumores, además quiero volverle alguien reconocido, toma esta cámara.
–No te entiendo, vienes de una familia rica con muchas oportunidades y decides volverte un conspiranoico que parece vender o consumir estupefacientes.
Mike:Lo que venda no es de tu incumbencia.
–Oye y porque las telas, ¿nuevo negocio?
Mike:Lo conseguí de unas triadas a buen precio, no sabia que hacer con ellas haci que puse un anuncio y alguien vendrá por ellos.
Este tipo aún siendo tan inteligente dejo la escuela y termino en malos pasos, quien soy para juzgar.
–Bueno iré en camino.
Mike:Espera ten las llaves de mi auto.
Al tomar las llaves escucho como alguien entra a la tienda y una voz femenina llama.
Chica:Hola, busco Mike.
Veo de reojo desde dentro como Mike sale a atenderle, es una chica rubia y alta, lo que más resalta es un vestido no muy común y sus grandes.....
ESTÁS LEYENDO
Creppy Love: Crazy Days
FanfictionLas locuras del destino te pueden sorprender, mi segundo proyecto siéntanse libres de comentar, como saben el personaje de Aiko no es mío, créditos al autor.