Extra:¿Que les paso?

134 1 0
                                    

Irene se habia ido con otro sirviente de su padre, ella estaba muy preocupada por la repentina desaparición de Adrian.

Irene:Papa...

Nicolas:¿Si?

Irene:Podrías pedir que los busquen.

Nicolas:Déjalo el es un adulto, además no llevan ni un día desaparecidos.

Irene:Pero...

Nicolas:Además está con Jack el es casi tan poderoso como yo.

Irene:(Que este con el es lo que me preocupa)

Unos días después


Nicolas parecía muy cansado es como si no dormir le afectará, lo cual el no necesita.

Nicolas:¡Ábrete Estúpido frasco!

Irene:¿Que pasa papa?

Nicolas:Nada hija.

Irene:Te ves del asco, ¿Seguro que no necesitas dormir?

Nicolas:Déjame en paz.

Irene agarro el frasco de las manos de su padre y sin mucho esfuerzo logró abrirlo, el estaba muy confundido.

Irene:Ves no es tan difícil.

Nicolas:...(No debería tener hambre de algo asi...)te prepararé un sándwich.

Nicolas agarro el cuchillo para poder cortar unos tomates, pero por un error se termino cortando y el pudo ver como su dedo comenzó a sangrar y que la herida no sanada al instante.

Nicolas:...¡N-no!

Irene:¡Papa!

Nicolas:No es nada no te preocupes.

Irene parece igual de sorprendida que su padre, Nicolas no se había dado cuenta pero su nariz había comenzado a sangrar.

Nicolas:....!!!!

Irene:¿Papa?

Nicolas:N-nada solo debo ir al baño...*Cubriendo su nariz*

Nicolas fue al baño con una velocidad normal, sintiéndose muy agotado por esto mismo.

Nicolas:¡Yo no puedo!

El por primera vez en mucho tiempo de sentía vivo y eso no le gustaba.

Mike

Carajo que le paso a ese idiota, me deja con el bicho raro y el chico.

Cleo:Oye y porque te preocupa tanto Adrian.

Mike:Por qué, es mi amigo solo eso.

Cleo:Oye nuestro amigo no nos da información y casi se acaba lo de la refri.

Veo al chico salir con un gran sándwich lleno de muchas cosas, para ser un flacucho en verdad come demasiado.

Mike:Hey chico hace mucho que despertaste, mínimo dinos tu nombre.

Chico:....No.

Mike:Hey idiota te salvamos la vida.

Chico:Solo hablaré con...¿como se llama aquí?

Cleo:¿Adrian?

Chico:Si, el me interesa más que ustedes dos.

Cleo:¡A mi no me ignoras!

A Cleo le salio de debajo de la manga lo que parecía un tentáculo que iba directo al chico, este muy calmado saco algo de su manga y corto este.

Cleo:¡Hijo de puta!

Chico:Interesante, había visto que muchos tomaban una forma muy humana pero tu si que eres espectacular.

Cleo:....

Chico:Tal vez tu también me intereses.

El chico se sentó en el sofá y se puso a ver dibujos animados, como si de un niño mimado se tratase.

Mike:¿Ahora que vamos a hacer?

Gracias por leer y votar

Creppy Love: Crazy DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora