Cap 36:¿El plan?

17 1 0
                                    

Sukoshi:Así que esto son las noticias de un lugar normal.

Mike:¿De que hablas?

Sukoshi:Nada.

Mike:Vaya que e útil...

Sukoshi:Tu habilidad es muy extraña, te hace veloz pero no te da nada de cobertura.

Mike:Tal vez este hecho para huír.

Sukoshi:Se te nota lo cobar...

Televisión

Reportera:Y para el pronóstico del clima, para este fin de semana habrá una gran tormenta, se recomienda comprar suministros y quedarse en casa.

Mike:Bueno, demasiada televisión por hoy.

Sukoshi:¡Perrrfecto!

Mike:¿Que pasa?

Sukoshi:La tormenta nos dará la oportunidad perfecta para entrar.

–¿De que hablan?

Sukoshi:Mira, la tormenta no dará más probabilidades, podríamos...

El plan y la tormenta, es extraño pero el plan es algo simple...

Plan

Sukoshi y yo estaremos remplazando la identidad de unos guardias de seguridad Jack se encargo de eso, Mike usará a.... no le a puesto nombre, el usará su habilidad para poner explosivos en diferentes muros y crear varias distracciones, la tormenta ayudara a cortar la electricidad sin muchas sospechas.

Mike:Oye Adrian, ¿No tienes que volar unos días antes?

–Eso no será mayor problema...acá entre nos, volaré a una isla cercana.

Mike:¿En serio?

–El jefe se creó su paraíso privado.

Sukoshi sabe donde esta Hadria, y bueno según Jack Aiko esta 2 pisos abajo con ¿Silver? Vaya nombre espero no sea un problema, yo entrare con las contraseñas que me dieron y la sacaré, solo tendremos media hora antes de que llamen a su ejército personal, espero que no tengamos que matar a nadie.

–....

Me llego un mensaje de un desconocido, me esta citando en un callejón a unas calles de este lugar.

Mike:¿Amigo que pasa?

–Nada solo un mensaje.

Mensaje

–...

A:Déjame en paz.

–Mira Idiota, tengo a Irene si o quieres que la dañe ven conmigo.

A:¿En serio crees que caeré con eso?

–Bueno, si no me crees...

El me mando una foto de Irene amordazada, yo no podía creerlo ella estaba con su padre, además Jack...

A:¡Hijo de puta!

Creppy Love: Crazy DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora