Cap 34:Una prueba para ti

19 2 0
                                    

El chico no parecía muy cómodo, estaba hasta molesto por mi insistencia.

Sukosh:esta bien, pero quiero algunos dulces después de esto.

–Me sentaré, no aguanto el cuerpo.

Me senté en el sofá, vaya que es confuso este lugar, veo a Irene sentarse junto a mí y a Mike parado.

Sukoshi:...¡¿Por qué están ellos?!

–Ya ve al punto.

Sukoshi:Bueno como les dije, soy  Sukoshi Fukasugi.

Narrado por Sukoshi

Tuve una infancia relativamente normal, vivía feliz con mi padre y mi madre eramos algo pobres, no pude ir a la escuela y mi padre constantemente se ponía ebrio.

Madre:¡Deberías dejarlo!

Padre:¡Cállate!

Madre:¡¿No ves lo que le haces a tu hijo?!

Padre:¡¿Ese pequeño pedazo de mierda?!

Madre:¡Tu no eres diferente!

Ellos discutían mucho pero al menos el no era violento, a ellos no les importaba si estaba presente o no, muchas veces ellos se iban varios días, ellos se olvidaban completamente de mi.

Sukoshi:¿Mamá?

En esos días solo me ponía a llorar y a esperar, no tenía idea de como cocinar, los días que regresesaban solo tenían la misma rutina de todos los días no era un buen ambiente pero el menos tenía comida.

Madre:¡¿Que fue eso?!

Padre:...zzzzz

Madre:¡Despierta idiota!

Una extraña noche se escucho una sirena, yo estaba asustado por que durante la siguiente hora solo podía escuchar a varias patrullas por las calles, por un poco de tiempo me atreví a ver por la ventana y podía ver un color rojo en el cielo, y la luna estaba teñida de un color dorado.

Madre:¡Ahhh!

*Disparo**Disparo*

Padre:¡Aléjate!

*sonidos indecibles*

Madre:¡AGGGAGggg!

Padre:¡Maldi....agggganslñqñwwon....

Una horrible sensación invadió mi Espina dorsal al escuchar los gritos ahogados de mis padres, en ese momento mi cuerpo por alguna razón hizo que fuera a su habitación, solo para encontrarme con una escena horrible.

Sukoshi:...!!!!!

Podía ver a mi padre degollado y con el estómago por fuera, mi madre por otra parte estaba siendo devorada por una criatura amorfa, mis gritos fueron cancelados por mi propio instinto de supervivencia.

Sukoshi:(El arma)

El revolver de mi padre estaba justo delante de mi, en ese entonces solo tenía una pequeña idea de como funcionaba, con mucho esfuerzo logre levantarlo del suelo, mi manos temblaban y sudaba de forma extraña.

Creppy Love: Crazy DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora