Cap 28:Dos extraños se encuentran

26 3 1
                                    

Mientras Mike me explicaba sus situación, la voz en mi cabeza no me a hablado~¿Acaso te hago falta?~ahí esta de nuevo.

Mike:En fin, no hay algo que podamos hacer sin un plan.

–Solo dame un para de armas unos explosivos y entramos.~eso es una reverenda idiotez~

Mike:Jódete imbecil,¿Si quiera te  escuchas a ti mismo?

–Ahg, no puedo pensar claramente una voz en mi cabeza no me deja...

Mike:Mataste a un hombre, ¿como se siente?

–...¿A que viene eso?, además eso yo no...¡¿Que hice?!

Mike:¿Que te pasa?

–N-nunca había hecho algo así...y-yo no...¡Aaahhh!

Mike:Cálmate, fue en defensa propia y además ese tipo le quería hacer daño a Irene.

–Agh, n-no puedo estar tranquilo con eso.

Mike:En fin mejor dejemos de hablar de eso, tendríamos que hacer un plan detallado.

–¿Tienes armas?

Mike:Unas cuantas, nunca las e usado, mira debemos conseguir algunas cosas antes de llegar a una misión suicida.

–Es un psiquiátrico, ¿Que tan peligrosos pueden ser?

Mike:Y los que te atacaron que, además no dudo que esperen algo así de ti.

–Tienes razón, ¿pero que necesitamos para entrar?

Mike:...En verdad no lo sé, dame un poco de tiempo mientras hago un plan.

–No puedo quedarme sin hacer nada, además ¿y si le pasa algo?

Mike: Ellos ya saben que no estas muerto, pero dudo que te hagan algo mientras trabajes para tu jefe.

–¿Crees eso?, creo que seria mejor ocultarme.

Mike:Dudo que tu jefe deje pasar eso por alto, además puedes contar con la ayuda de Jack, ¿no?

–Como sea yo decidiré que hacer, por el momento me presentaré con mi jefe.

Mike:Como sea, aún debo hacer un plan.

Un par de días después en algún lugar

TN:¡¿Mierda que es eso?!

Despiertas en una camilla esposado sin poder moverte, mientras un hombre se te acerca.

TN:¿Q-quien eres?

Hombre:Eso no te importara, ¡Hey tu trae la cámara!

TN:¿Que quieren?

Hombre:Tus gritos serán exquisitos para mis videos...

Hombre2:....T-tu....

TN:¿Que hago en este lugar?, espera eso de ayer.

La noche anterior

TN:Sabes preciosa, trabajo para un imbécil y debo aguantar a todos esos idiotas *hip * agh...

Chica:Estas muy borracho...

TN:Como sea...agh que asco creo que hay vomito en el suelo...

Chica:¿Quieres probar algo interesante?

TN:¿Interesante?, normalmente d-diria que no pero...¡Al carajo!¡¿Que tienes ahí?!

Creppy Love: Crazy DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora