Irene
Ya pasa de las tres espero no regrese muy noche, ¿Por que me preocupo tanto por el?....El el el....¡Ya cálmate Irene!
Mike:Oye Irene, podrías ir al centro a comprar algunas cosas.
Irene:¿Por que yo?
Mike:Eres la que menos llamaría la atención antes que el, además Sukoshi tiene ciertos "problemas" no creo que sea buena idea...
Irene:Esta bien lo haré.
Me puse un abrigo y me disponía a salir, este lugar parece más una bodega por todas las cosas en cajas.
*tocan la puerta*
Me dirijo a la puerta, puedo escuchar a dos personas detrás de esta, me da algo de curiosidad saber quienes son, pero peude ser peligroso...
*abre lentamente la puerta*
Doc:¡¿Hey Mike estas ahí?!
Alicia:No sea grosero, ¡Oye no abras de esa forma la puerta somos nosotros!
Veo de reojo aun tipo con ojeras extrañas, y a una hermosa chica rubia...su cabello parece de oro...
Irene:¡Mike!
*abriendo completamente la puerta*
Alicia:¡Hey Mi.....~Irene?....
Doc:Sylv.....*tosiendo*...Hola, ¿esta Mike?
Ambos parecen sorprendidos al verme, ¿En serio soy tan linda?....que estoy pensando debo hacer las compras.
Irene:Si en un segundo sale...
Sukoshi:¡No le habrás a desc....¡¿Alicia?!
Irene:Bueno los dejo en sus asuntos, debo ir de compras...
Salgo de la habitación, presiento que el hambiente no será mejor, aun me pregunto que siente el realmente por mi...
*caminando por la ciudad*
Veía las grandes edificios, en verdad nunca tuve que hacer las compras hasta no hace mucho, bueno tuve una vida muy privilegiada hasta la adolescencia, en verdad extraño esa época donde no había preocupación a veces solo desearía verlo tan feliz como cuando solo eramos unos niños.
*topando con alguien*
Irene:L-lo siento señorita estaba distraída...
Por andar en la nubes tope con una mujer, ella er rubia con unos extraños e hipnótico ojo rojo...y bueno sus grandes...
Aurelia:No te preocupes....¡¿Sylvie?!
Irene:¿Sil que?
Aurelia:Lo siento querida te e confundido con alguien más, ¿Tienes alguna hermana menor perdida o hija?
Irene:....¿Que clase de presentación es esa?....(Que bonitos diseños)
Tomo el cuaderno que estaba en el suelo, este tenia muchos diseños de ropa que parecían sacadas de alguna época antigua no se como describirlo.
Irene:¡¿Tu as hecho estos?!
Aurelia:Vaya que etas llena de energía...si yo misma los e diseñado.
Irene:¡Son muy bellos!...la verdad quisiera probarme alguno....¿Puedes hacer los vestidos también?
Creo que me emocione de más, debo seguir mi camino pero em verdad me interesan estos vestidos.
Irene:Lo siento, solo me an gustado mucho los diseños...
Aurelia:En verdad parece lo opuesto a ella...
Irene:¿De quien hablas?
Aurelia:De nadie querida, ¿Tienes tiempo?, podríamos tomar un café juntas y discutir lo del vestido.
Irene:Eso estaría bien, pero debo hacer unas compras...
Aurelia:¿Vas al centro comercial?
Irene:...Si...¿Cual es tu nombre?
Aurelia:Que grosero de mi parte me llamo Aurelia, igual iba para comprar algunas telas, podríamos ir juntas...
Irene:Bueno esta bien, (al final es un lugar publico, generalmente no confío en una desconocida pero algo me dice que ella no es mala) me llamo Irene...
Aurelia:Es un gusto, creo que será el inicio de una bonita amistad...
Ambas caminamos hasta el centro comercial, podría decirse que fue una tarde muy agradable, además que me da curiosidad conocer a esa chica que dice que se parece demasiado a mi...Sylvie.
Fin del capítulo
Gracias por leer y votar
¿Que les a parecido la historia hasta ahora?
ESTÁS LEYENDO
Creppy Love: Crazy Days
FanficLas locuras del destino te pueden sorprender, mi segundo proyecto siéntanse libres de comentar, como saben el personaje de Aiko no es mío, créditos al autor.