Cap 42:Criaturas

18 1 0
                                    

Adrian

Hay varios pasillos en este lugar, espero no perderme todo este lugar es algo grande.

–Creo que deberían haber unas escaleras.

Dentro de las habitaciones habían lo que parecían pacientes, todos estaban dormidos, este lugar me pone muy nervioso, así que mejor me concentro en caminar sigilosamente por este lugar, realmente no hay mucha seguridad y las cámaras están estropeadas.

–¿Que es eso?~no lo se~

El veía unas luces extrañas que guiaban a una habitación, el camino lentamente al escuchar voce..

–Que hay...*Cae al suelo* Auch..~Idiota~

El cayo al Suelo al tropezarse con algo, el no sabía con qué había tropezado, el se levantó muy confundido.

–~Levántate~...Déjame en paz...~Hazlo tu solo~

El se acercó y vio a travéz del vidrio,en la habitación había dos sujetos con trajes de contención.

Tipo1:No me gusta este trabajo.

Tipo2:No pagan lo suficiente, pero no hay de otra, bueno al menos podemos robarnos un poco de eso...

Tipo1:No lo digas en voz alta.

*suena la radio del tipo2*

Tipo2:Ni siquiera se da cuenta, *
Responde*Entiend...me avisan que el elevador no funciona.

Tipo1:No bromees con eso, no me
gustaría quedar atrapado aquí.

Tipo2:En el pasillo este hay unas escaleras que nos llevarán al primer piso.

Tipo1:Vamonos de una vez.
Los tipos salieron de la habitación hacia el pasillo, Adrian aprovecho para seguirlos sin que se den cuenta, mientras pasaba por la habitación unas extrañas criaturas que parecían insectos se le quedaron viendo.

–....

*TTssk*

–Silencio.

Las criaturas emitían un ruido extraño que estaba alertando a los guardias.

–Mierda...

El se lanzó con las Criaturas por instinto, cayendo en medio de estas tratando de ocultarse.

Tipo2:¿Pasa algo?

Tipo1:Nunca hacen ese ruido..

Tipo2:Hey vamonos, de seguro solo están alterados por la tormenta.

Tipo1:Claro...

*Tiembla el lugar *

Tipo2:Debemos irnos...

*ttsttkkkk*

Tipo1:¡¿Amigo?!

Tipo2:C-cor....

Una enorme criatura de aspecto arácnido y humanoide estaba atravesandolo con una de sus patas, el otro solo lo veía horrorizado.

Tipo1:Ahhhh!!!!

*Todo se pone oscuro*

Adrian estaba recostado entre las extrañas Criaturas, el solo se quedó quieto y estas no parecían hostiles.

:¡¿Que carajos fue eso?!

*Tssskkk*

Adrian:Deberia Irme...estas Cosas me tienen incomodo...

Creppy Love: Crazy DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora