Cap 19:Una noche extraña

29 1 0
                                    

Luego de este día lleno de cosas bizarras, llego al fin a casa, ahí estaban las tres jugando con un juego de mesa del cual me había olvidado por completo.

–Buenas tardes chicas.

Aiko:Cariño ya llegaste.

Irene:Oye no lo acapares.

–Ya tranquilas.

Cleo:Parece que eres muy popular.

Aiko llego llegó abrazarme, luego llegó Irene a quitarla.

Aiko:¡Que te pasa!

Irene:¡Que te pasa a ti!

–¡Ya tranquilas!

Carajo este día a sido muy agotador debo tomar un baño y luego dormire.

Aiko:Preparare la cena.

Irene:¡No yo lo voy hacer!

Aiko:Ni se te ocurra.

Cleo:Vamos ayudense entre ustedes, o quieren que las "castigue"

Irene parece asustada, tal vez debería preguntarle que le hizo, ella solo lleva lentamente a Aiko.

–Bueno me bañare.

Cleo:Oye dime a donde te llevaron esos dos.

–¿Para que preguntas?

Cleo:Bueno es muy raro que te llevarán noqueado.

–No quiero hablar de eso.

Cleo:¿Te hicieron cosas raras?

–No paso nada de lo que piensas.

Cleo:Te dejo veré a las chicas.

–¿Te quedarás?

Cleo:Es obvio, pero no te preocupes solo será esta noche.

–Mientras sea así, ya no me queda ningún cuarto.

Cleo:Bueno nos acurrucaremos.

–¿Que dices?

Ella se va rápidamente a la cocina, en verdad debería llamarla ella, no parece ser humana, ¿En que estoy pensando?

En el baño

Todo lo que me a pasado últimamente me a hecho reflexionar, ¡¿en que carajos estoy haciendo con mi vida?! este estilo de vida no es precisamente el que me hubiera gustado llevar, de seguro si mi madre me viera estaría enfadada conmigo.

–¿Y la toalla?

Buscaba la toalla para todos lados, en verdad no traía, no creí ser tan descuidado, ¿Que are con ellas? en verdad ¿hago bien ocultando a Aiko?, bueno Irene porque es mi trabajo, ella necesita ayuda psicológica.

–¡Podrían pasarme una toalla!

No pudo regresar la con su familia, no conozco a su madrastra, pero algo en mi interior me dice que crea su palabra, por alguna razón siento una necesidad de protegerla.

Cleo:Aquí esta la toalla.

–Te lo agradezco...¡Carajo!

Cleo:¿Que pasa?

–N-no es nada.

Tengo un fuerte dolor de pecho, no había sentido algo así desde los catorce, tal vez debería ver a un doctor.

Creppy Love: Crazy DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora