Camino al lago
Mike:¿Es un lindo sábado no?
–Si y yo aquí desperdiciandolo.
Aiko:No seas un cascarrabias, yo quiero divertirme.
Mike:Recuerdame porque la trajiste.
–Ella insistió.
Aiko:Si no vamos a divertirnos ¿Entonces a que?
–No se tampoco.
Mike:No se si debería hacerlo con ella cerca de todos modos si le dice a alguien ya esta loca.
Aiko:Oye.
Mike:Vamos a buscar una caja de un muerto.
Aiko:¿Que?
–No me habías dicho eso.
Mike:Solo usaremos un mini submarino y tu solo te encargaras de vigilar el agua.
–Oye ni siquiera traje un arma.
Aiko:¿Armas?¿caja?¿muerto?
Mike:Bueno hay unas en la cajuela.
–¿Bueno porque vigilare el agua?
Mike:Según mi investigación el espíritu de un padre que se lleva a los que van al lado profundo del lago.
–¿Que clase de investigación es esa?, de seguro es solo una leyenda.
Mike:Si puede ser, pero hay otros que también quieren la caja.
–¿Que contiene exactamente?
Aiko:Es mucha información para procesar.
Aiko se recuesta, yo al menos se que hay algo de verdad en las palabras de este paranoico.
Mike:Pruebas de lo que pasa en ese manicomio.
–Ok espero no ponerla en peligro.
Mike:Se quedará en tierra, oye y logre averiguar algo de ese tal Jhonn.
–Bueno y que sabes.
Mike:Según lo hay no es un reporte oficial, el es un esclavo que mato y violo a su ama, fue condenado a la silla.
–Eso suena muy mal.
Mike:Lo peor fue cuando trataro de electrocutarlo desapareció, sospecho que por eso fue que no había un registro de que iba a este manicomio.
–Entonces algo terrible hay detrás.
Mike:No lo dudo.
Aun me siento mal, no puede ser que ni una vez se paso por el hospital mientras estaba así.
Mike:Oye porque desapareciste así.
–Bueno...
?
Luego de la pequeña explicación y algo de resentimiento.Mike:Jajaja en serio.
–No te rías, no entiendo que e hecho mal.
Mike:Tu no tienes culpa de nada, ella a tomado decisiones, al final del día ella no sabias que quería en realidad..
–No entiendo lo que me dices.
Mike:Por lo que me cuentas habían salido ya un tiempo atrás, ella solo estaba confiada, debes dejarla ir.
ESTÁS LEYENDO
Creppy Love: Crazy Days
FanfictionLas locuras del destino te pueden sorprender, mi segundo proyecto siéntanse libres de comentar, como saben el personaje de Aiko no es mío, créditos al autor.