Cap 38:Un vuelo

21 2 0
                                    

En la torre abandonada

Era una mañana muy helada, había llovizna y el clima no parecía mejorar, espero que todo salga bien, ha veces quisiera abandonar todo e irme...

Flyman:Hey muchacho ya están los preparativos.

–Gacias, ahora solo falta a que ellos lleguen.

Espera en el avión haciendo los preparativos, cuando una limusina llega y era el jefe, pero venía con alguien más.

Jefe:Hey idiota ayúdame con las maletas.

–...¿Quien es ella?...Te gustan jóvenes ya veo...

Chica:¡Soy su hija idiota!

–....¿Una hija?....Vaya esa no me la sabia.

Jefe:¡Cállate de una vez y ayúdame!

Ayude a poner algunas maletas en el avión, ambos estaban preparados para subir, el llevaba un maletín en las manos pero no le di importancia.

–Bueno debemos prepararnos.

Jefe:Hija entra de una vez...

Chica:¡No me des órdenes!

Ambos se subieron, el se sentó como mi copiloto y ella estaba sentada en la parte de atrás, me puse los audífonos y encendí el motor.

–¿Están listos?

Jefe:Despega de una vez.

Chica:...

Despegamos sin problemas, el tiempo aunque empeoraba todo estaba bien.

Algunas horas de vuelo después.

Aun pasado algo de tiempo habíamos volado sim problemas, el clima hace que no pueda ver más que nubes es gracias a los radares del avión que me e podido guiar bien, ¿Que tan lejos podría irme con esto?....

Jefe:Bueno amigo...

–...

Jefe:Se que han pasado muchas cosas en los últimos meses.

–Es verdad, nunca creí vivir tantas cosas en tan poco tiempo.

Jefe:Muchacho antes de que ne vaya quiero que tengas esto...

El saco un libro del maletín, este me parecía muy familiar, este era muy antiguo y tenían algo escrito en lo que parecía latín.

Jefe:Cuando era muy joven encontré este libro, no e descifrado mucho de él pero se que tu podrás hacerlo.

El me muestra el libro pasando rápidamente las páginas, entre ellas podía ver un gran parecido con aquel libro que tenía Mike.

–¿Gracias?....

Jefe:Se que te servirá mucho, gracias a el pude generar mucho dinero y acabae con mis enemigos...

El tipo se ríe de forma extraña al decir esto último, ¿Hay tanto poder en estos libros?, hasta ahora el otro solo era una guía de objetos raros, pero este es algo diferente.

Jefe:Además que tiene algo que te puede interesar, se que mi "socio" el padre de tu amiga...

–¿Aiko?

Jefe:Es su nombre...bueno eso no importa, lee esta parte que fue traducida por mi.

En la parte que el me señaló había un pequeño conjuro, y una serie de condiciones para invocar algo y también había la imagen de varias joyas, entre esas el anillo del padre de Aiko.

–Esto es...

Jefe:Hace no mucho intente este conjuro, la verdad tenia mis dudas pero de alguna forma funciono...

Creppy Love: Crazy DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora