parte 43:Plata contra la bestia

15 2 1
                                    

Esta Hadria me tenía algo desconcertado, su voz es tan familiar y su rostro por alguna razón me trae recuerdos de mi infancia.

Hadria:...

Aiko:¡Vamos rápido!

Aiko parecía muy ansiosa por liberar a su "amiga" la voz en mi cabeza no paraba de advertirme que esto es una muy mala idea, realmente lo que me importa ahora es saber de donde conozco a Hadria y esta cosa extraña...realmente no es muy molesta solo un poco incomoda.

Hadria:¿Que tanto me vez? *molesta*

–¿Que le paso a tu brazo?~pregunt estúpida~

Aiko:...

Hadria:Primero salgamos de este lugar.

–Pero...se ve tan genial esa prótesis robot *tratando de adularla*

Hadria:Si es Genial....bueno lo contaré de forma resumida.

Aiko:¡Si!

*comienza a temblar*

–Mejor en el camino.

Hadria:Tienes razón.

Narrado

Los cuatro se dirigían a la puerta, Hadria de forma decidida estaba a punto de pegar el primer hachazo a la puerta, pero Adrian la deteniene en seco.

Hadria:¡Suelta mi mano!

–¡Espera idiota!...*saca una minicomputadora de su bosillo*  bueno...

El conecto lo que parecía una portátil a la puerta de seguridad, el comenzó a teclear como loco así como lo hacen en la películas.

Aiko:¡Vaya que eres increíble!

–Espera...*el solo presiono un botón* ¡ya esta!

Hadria:...

Aiko:¡Silver sal!

–¡¿Silver?!

La puerta se abrió lentamente dejando ver una gran luz que emanaba el cuarto, Hadria y Adrian estaba en guardía, ambos conocían ese nombre y realmente no les daba buena espina, por su lado la joven Aiko estaba muy emocionada.

Silver:¡Libertad!

–¡¿Irene?!.*viendola de arriba para abajo * no ella no los tiene tan grandes....

Hadria:Vaya que tienes una amiga muy guapa...*mordiéndose levemente el labio*

Aiko:¡Silver! *abrazandola*

Una hermosa y voluptuosa mujer con cabello plateado salió de la habitación, ambos estaban claramente sorprendidos por sus propia razones, Aiko sólo la abrazo.

Silver:Niña dame mi espacio...*tratando de apartarla* ....

Aiko:¡Al fin somos libres!

La mujer no pareció molesta por esta interacción, pero no dejaba de ver a los otros con una mirada que parecía examinarlos hasta la última célula.

Silver:¿Adrian no es así?

–Un gusto...¿Señora?

Silver:Señorita para ti guapo...no me habías dicho que era tan atractivo.

Aiko:....*molesta* ¡No me traicionarias!

Silver:Cálmate niña yo no haría eso...~frente a ti~

Hadria:*Tosiendo* ejem...El edificio está temblando *molesta* ¡hay que salir de aquí!

–Si vamos.

Hadria cae de rodillas para vomitar algo de sangre, todos veían asustado ante el posible ataque de una habilidad enemiga.

Creppy Love: Crazy DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora