Descansando junto a una fogata Aiko duerme en la tienda de acampar, Decidí junto a Mike quedarnos despiertos para vigilar ya que no era normal que el auto se estropeara sin razón alguna.
Mike:Oye recuerdas cuando robamos las respuesta del examen en la escuela.
–Que estupidez, aun recuerdas eso yo quiero olvidarlo.
Mike:Recuerdas a Irene, ella te gustaba y tu lo arruinaste jajaja.
–No recuerdo bien que paso.
Mike:Ella se te declaró y estúpidamente la rechazaste de forma muy estúpida.
Aunque no recuerdo mucho solo se que fui yo, además lo del profesor quisiera olvidarlo.
–¿Sabes que fue de ella?
Mike:Bueno solo se que se volvió una modelo.
–¡¿Enserió?!
Mike:Si es lo que dice, tenía una padre millonario que le ayudó después de todo.
–A veces me arrepiento de lo que hago.
Mike:Si eras y sigues siendo un idiota.
–Tu no estabas loco por esa época, recuerdas que decían que en una escuela cercana había un cíclope o algo así.
Mike:Creo que solo era una leyenda, aunque me hubiera gustado investigar más.
–¿Que fue eso?
Viendo hacia el agua aquella cosa nos veía fijamente, parece no poder hacer nada en tierra firme.
Mike:No puede ser, ojalá pueda atraparla.
–En serio esta demente.
Mike:Le tomaré una foto.
Al fotografiar a la criatura está no aparece en la imagen, esto es escalofriante.
Cosa:No podrán ir lejos.
–Si como no.
Cuando le respondo en forma de burla un poco de neblina morada comienza a inundar el ambiente.
Mike:¡No lo respires!
–P-porque.
Comienzo a perder el conocimiento y caigo rendido, veo que a Mike le pasa lo mismo.
Mike:Q-que hijo de p-u....
Temprano en la mañana.
Narrado:Se encontraban inconscientes en el suelo y una silueta negra estaba al frente.
Silueta:Vamos ábrete pedazo de mierda.
–Quien eres.
Silueta:Que bueno que despertaste.
La Silueta sujeta al protagonista del cuello y lo comienza a Amenazar.
Silueta:¡Dime como puedo abrir esto!
–¡¿A que te refieres?!
Silueta:¡No puedo romper este candado mira!
Al ver la otra mano de la persona que lo amenazaba ve como rompe el candado y este inmediatamente regresa a su forma original.
–Yo tampoco se idiota.
Tipo:Vamos dilo si no quieres que tu amigo y novia resulten heridos.
ESTÁS LEYENDO
Creppy Love: Crazy Days
FanficLas locuras del destino te pueden sorprender, mi segundo proyecto siéntanse libres de comentar, como saben el personaje de Aiko no es mío, créditos al autor.