En el estacionamiento
Estaba de nuevo en el trabajo, aún no entiendo el por qué me llama si me había dado permiso de aunsentarme, espero no sea algo de gran importancia, además de que Jack aún no me tiene los planos del lugar.
*Ring**Ring**Ring*
¿Quien llama a esta hora?, son las cuatro de la mañana, mientras no sea un amenaza.
Llamada
–¿Aló?
Irene:Hola Adri...Ni siquiera una llamada de parte tuya.
–¿Cuanto paso?...una semana, además no se que me haría tu...padre si yo te llamara y pusiera en peligro.
Irene:Si sabes que el puede acabar con ellos fácilmente no.
–Conmigo también, como sea ¿Que quieres?
Irene:Solo saber si estabas bien, espero puedas solucionar lo de Aiko.
–Si estoy bien gracias por preocuparte.
Irene:Además te quiero decir que nos podremos ver hoy.
–Tu padre me matará si intentas algo...
Irene:No pienses que haré una idiotez, hoy estaré grabando un comercial en donde tu trabajas.
–¿En serio?(Esto podría explicar el porqué querían mi presencia)
Irene:Si es por eso...te dejo debo prepararme para salir.
–Adios.
Irene:Ya quiero poder volver a abrazarte...
Fin de la llamada
Vaya si se va a grabar un comercial, de seguro me harán busque a Cleo, no la e visto en ya un buen tiempo.
En la oficina del jefe
Veo a mi jefe ver por la ventana algo preocupado, esto es muy raro ni siquiera cuando estaba a punto de perder la vida lo vi tan preocupado.
Jefe:Ya llegaste...
–Si estoy aquí, ¿Para que soy bueno?
Jefe:Bueno hoy...Adrian debo retirarme.
–...¡¿Que?!...¡¿Descubrieron el fraude fiscal?!
Jefe:No es eso, en verdad debo hacerlo ya están muy cerca de hacerlo, además ya tengo un reemplazo.
–¿Quien?
Jefe:Bueno mi hijo vendrá...
–¿Un hijo?
Jefe:Emmm nunca hablo de él, bueno ambos no nos hablamos y no tenemos una relación sana que digamos.
–...¿En serio cree que el...
Jefe:Se que el me odia, pero es sabe mejor como controlar mis negocios si quieres irte podrás hacerlo una vez yo deje mi cargo.
ESTÁS LEYENDO
Creppy Love: Crazy Days
Fiksi PenggemarLas locuras del destino te pueden sorprender, mi segundo proyecto siéntanse libres de comentar, como saben el personaje de Aiko no es mío, créditos al autor.