Adrian
Desperté en la misma habitación de antes, no pasaron más de cinco minutos pero por alguna razón me siento algo abrumado por la descarga.
–¡¿Y el libro?!
Tsskkk!
–....
Me levanto de la suelo y no había ningún rastro de aquel extraño libro, ¿Es esto una alucinación?, vaya que es muy extraño.
Silver:¡Lo encontré!
Tsssk...
–Si ya se...vamos con ellas.
Solo salí de la habitación algo parecía extraño, me siento vigilado y con una sensación de ser seguido.
Silver:¿Que te paso?
Aiko:¿Por qué el mechón?
Hadria:Vamos déjenlo, de seguro se topo con algo.
–¿De que hablan?
Silver:Mírate en un espejo...
Hadria me da un pequeño trozo de vidrio en el cual puedo verme con dificultad, veo un extraño mucho de cabello blanco que recorre mi cabeza.
–¿Que?..
Silver:¡Vayamos de una vez!
Hadria:Si vamos...
Aiko:¿Estas bien?
–Claro Aiko...solo sigamos...~desaste de esa cosa~
Entramos a una habitación con muchas luces extrañas y lo que parece un enorme generador en el medio con forma de cubo.
Hadria:¿Alguien tiene C4?
Silver:Eso es una pregunta estúpida..
–Bueno aquí tengo un poco....
Hadria:¿De donde sacas estas cosas?, ni siquiera tienes una mochila.
–Bueno..*les muestra una riñonera* esto sirve como un pequeño inventario...
Hadria:Vaya forma de tapar agujeros de guión con más incoherencias...
–¿Lo haremos volar o no?
Hadria:¡En seguida!
Comenze pegando unas cargas a la maquina, esta emitía un extraño sonido y unas luces extrañas.
Aiko:¡Volemos estas cosa!
Hadria:Solo salgamos de la habitación.
Silver:¡Vamos!
Todos salimos de forma rápida y sin tropezar, a punto de acabar mi nerviosa cuenta regresiva Silver me detiene.
–Uno...Dos...y ...
Silver:¡No idiota!
Hadria:¡¿Que te pasa?!
*tiembla más*
Silver:Eso pasa, algo está peleando en el primer piso y si volamos todo...
–Nos quedaremos aquí atrapados..
Hadria:Agh!...Subamos bola de inútiles!
Aiko:¡No me llames inútil!
Hadria:¡Le hable a todos!
Aiko:....
Ellas parecen no llevarse bien, espero esa cosa no me ataque si le doy a lo que parece ser una de sus crías, vaya día no espere que todo fuera a complicarse.
ESTÁS LEYENDO
Creppy Love: Crazy Days
FanfictionLas locuras del destino te pueden sorprender, mi segundo proyecto siéntanse libres de comentar, como saben el personaje de Aiko no es mío, créditos al autor.