Irene
Regresando de la compras puedo ver que Mike estaba con alguien más en la sala, muy pronto se hará de noche ¿Que traman esos dos?
–Hey mira, debes traerme este anillo.
Mike:...¿Es para?...además este cuaderno de donde lo sacaste, es tan raro.
–Mira quien lo dice...
Irene:¿De que hablan?
Era Adrian junto a Mike, solo logré escuchar algo sobre un anillo....no puede ser...
–.....
Mike:....
Irene:¿Que me ocultas?...(es posible que el...)
–Vamos debes irte de una vez, luego tendre que solucionarlo.
Mike:Como sea...
Mike desapareció en un abrir y cerrar de ojos, no entendí que carajos pasó aquí....acaso el quiere pedirme que nos.
Irene:Oye que fue todo e....
Sin decir nada el me abraza, no entiendo que fue lo que sucedió pero no me molesta
–No fue nada...
Irene:S-si...
–Bueno...
El se separa de mi, el está muy extraño el no me había abrazo.
Adrian
Me siento tan raro es un mal presentimiento es como si supiera que algo malo pasara, será mejor no preocupar más a Irene.
Jack:Hey idiota...¿Donde esta Mike?
Irene:...
–....
Jack:Me alegra que estés bien Irene, supongo que tu padre te mando aquí desde el incidente con el doc...
Irene:¡¿De donde saliste?!
Jack salió de la nada sin avisar, el estaba ¿alegre?, supongo que paso algo bueno.
–Oye idiota pensé que no me ayudarías.
Jack:Ya te di lo que me pediste, necesito a Mike el sabe lo que hizo.
–¿Que a hecho ese idiota ahora?
Jack:O solo vengo a darle una advertencia por su ayuda, bueno antes de irme.
El tomo asiento en el sofá, no entiendo que es lo que pasa, ¿Se va?...¿Es bueno que se vaya?
–....Supongo que regresara pronto...(hay algo raro en el...~No bajes la guardia~)
Irene:¿Como esta mi padre?
Jack:Es el mismo hijo de puta de siempre, solo que se prepara para una noche "especial"
Irene:....
–Jack...¿Quieres algo de beber?
Jack:O no ya me iba...Debo mostrarles algo afuera...¿Vienen?
Irene:En serio...*viéndome*
–OK vamos irene.~Esto pinta muy mal~
Irene por alguna razón parece sentir lo mismo que yo, hay un ambiente muy extraño además de lo relajado que Jack se encuentra.
Afuera de la tienda
Ambos salimos de la tienda, parecía muy ansioso además de no sacar sus manos de sus bolsillos.
Jack:Bueno, no hay personasal rededor.
ESTÁS LEYENDO
Creppy Love: Crazy Days
FanficLas locuras del destino te pueden sorprender, mi segundo proyecto siéntanse libres de comentar, como saben el personaje de Aiko no es mío, créditos al autor.