Me encontraba en una camilla, lo único que viene a mi cabeza es aquel sujeto que merodeaba la camioneta, ¿Esto es un plan para deshacerse de si propia esposa?
–¡Dame una estúpida explicando!
Jefe:Hey tranquilo, lo que paso ni fue mi culpa, además su objetivo eras tu.
Aiko:¿A que se refiere señor?
–Hola linda, oye no me habías dicho que tenias una amante, ¿como te llamas?
Aiko:Yo me llamo....
Vamos piensa algo, además de aclarar que no es mi amante, no puede escuchar como se llama por su propia seguridad.
–Ella se llama Billie Jean y no es mi amante.
Jefe:Vamos no debes ocultarme nada.
Aiko:¿Billie?
–No importa, ¿cuantos estuve inconsciente?
Aiko:Cinco días, me dejaste sola no sabia como prender la estufa.
–¿Que mierda?¿Cinco días?
Jefe:No te preocupes no cambira tu sueldo, además tomate este fin de semana para descansar.
–Oye y porque yo era el objetivo.
Jefe:Tu sabrás, bueno nos veremos luego te preparas me acompañaras a cerrar un trato después de año nuevo.
–¿Yo porque?
Jefe:Con lo que as hecho te as ganado mi confianza, ahora podre mandar a mi esposa lejos.
–Bueno y que tiene que ver conmigo.
Jefe:Gracias a ti puedo asustarla con que la quieren matar, solo ira unos meses a Vice City.
–....
Jefe:Adiós, recuperate pronto.
Me quedo solo con Aiko, me duele la cabeza en verdad estaba en un coma.
Aiko:Listo mañana iremos al lago.
–Oye si tu no iras con nosotros.
Aiko:¿P-pero ya compre un tr-traje de baño en línea?
–¿Y con que dinero?
Aiko:Bueno cuando tu amigo Mike llamó, me emocione y use tu tarjeta..
–¡¿Como puedes usar mi tarjeta y no sabes prender una estufa?!
Aiko:Lo de la estufa es broma.
–¿Ella vino a verme?
Aiko:Solo yo y tu jefe te hemos visitado.
Me recuesto, solo pensando en que tan mal estaba nuestra relación para que no me visite, estoy muy mal.
–Oye si vienes conmigo, no puedes llevar traje de baño, idita casi es navidad el lago esta muy helado.
Aiko:No había pensado en eso.
Me levanto y me retiro del hospital junto a Aiko, mañana será u día interesante.
Fin del capítulo
Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
Creppy Love: Crazy Days
ФанфикLas locuras del destino te pueden sorprender, mi segundo proyecto siéntanse libres de comentar, como saben el personaje de Aiko no es mío, créditos al autor.