Cap 4:Que paso?

103 7 0
                                    

Me encontraba camino a casa cuando veo a una mujer llorando, la reconozco de una foto de mi jefe es su esposa.

Mujer:Oye t-tu eres empleado de mi esposo.

–¿Como sabe eso?

Mujer:Una vez te vi hablando con el.

–Esta bien si trabajo con el, debo irme.

Debería alejarme, ella sabe que le guardo algo su esposo.

Mujer:¡¿Porque lo cubres?!

–No se a lo que se refiere.

Sabia que cubrir a ese idiota me traería problemas.

Mujer:¡¿Dime con quien esta?!

La mujer me apunta con un arma, no hay nadie en la calle para ayudarme.

–V-vamos baja eso, no tengo la culpa.

Mujer:¡T-tu eres un hijo de perra q-que me miente!

–Tranquila po-podemos di-fsucutirlo.

Carajos ni siquiera puedo hablar bien, porque me comporto como un cobarde en este momento.

Mujer:¡Un idiota co-como tu debería morir!

–Tr-tranquila no lo hagas.

Mujer:¡Ad-adios!

Cierro los ojos esperando lo peor pero nada sucedió, por alivio el arma tenia puesto el seguro.

–Oye no deberías jugar con eso.

Mujer:N-no te burles de mi.

Me dirijo a ella y le quito el arma, ella cae rendida al suelo estaba muy borracha.

–Oye levántate, no puedes quedarte ahí tirada.

Mujer:Llévame a casa por favor.

Acaso esta mujer está loca, me acaba de apuntar con un arma y todavía me pide eso.

–No se, ¿ganaré algo?

Mujer:Vam....

Se desmaya, la verdad no soy alguien que dejaría a un mujer indefensa tirada en la calle.

–¿vamos donde vives?

Revisando su cartera encuentro unas llaves, y unas fotos.

–Vamos levántate.

La llevo y veo a un auto mal estacionado con la puerta abierta, supongo es el auto de la señora.

–Vamos funciona.

Subo a la señora y prendo el carro, no tuve ningún inconveniente, debo apresurarse se ve raro llevar a una mujer inconsciente así.

–¿Que es esto?

Me encuentro con una hoja con varias direcciones escritas, a decir verdad la letra facilita reconocida de mi jefe.

–¿Que es este lugar?

Lo bueno es que entre lo que esta escrito la direccion de la casa de mi jefe, pero lo que me da curiosidad es una direccion con mi nombre y escrito revelación.

–¿Oye mujer que sabes de esto?

Mujer:Debes ir ahí.

Se vuelve a desmayar, ¿Porque debería ir?, además hay una hora exacta ¿es hoy?

Pequeño recorrido hacia la casa.

Creppy Love: Crazy DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora