1. Despertar

23 8 0
                                    

Desperte en mi cama un poco desorientada, cuando vi a mi alrededor me di cuenta de que no era ni mi habitacion, ni mi casa. Sali de la habitacion y escuche las voces que me despertaron, voces de unas chicas que venian del cuarto de la derecha de la habitacion. La casa era blanca y estaba en el segundo piso, decidi entrar a la habitacion a ver quien era la desconocida que estaba en esta casa conmigo.

Camine lentamente a la puerta y me asomé, todos me voltearon a ver y no era una chica, eran cinco chicas y tres chicos.

—Mierda— dijo la chica castaña que estaba hablando—¡Otra loca mas! ¡Increible!— dijo golpeandose la frente con su mano.

—¿Que.. Quienes son ustedes?— dije mirandolos con los ojos entrecerrados.

— Misma pregunta— Respondio una chica pelinegra de pelo enrulado.

—Pero—

—Ahorremonos esto, Mason, André, Liam, Sue, Amara, Liz, Violet y soy Ellie — dijo señalo a sus "amigos" mientra decia sus nombres y al final se señalo a si misma —¿Y tu como te llamas?

—Soy... soy Alyssa.

—Exelente, ya nos conocemos, Besties — dijo en tono ironico.

—¿Ustedes son...?

—No, apenas nos conocemos— me corto Ellie.

—¿Y como llegamos aqui?

—A ver corazón, no lo sabemos, solo despertamos aqui, y si sigues haciendo preguntas Ellie va a explotar— Me dijo Sue, al parecer la mas tranquila del grupo.

Las chicas eran bonitas, que tenian algo en especial, Sue, sus ojos verdes y gris, eran una combinacion de los dos,  Amara, su cabello negro, Ellie, su cabello castaño, Violet, su cabello enrulado, Liz, sus lentes, le quedaban perfectos y combinaban mucho con sus ojos.

Mientras que los chicos, Mason tenia el pelo liso y bastante largo medio marron, Liam, pelinegro y pelo enrulado, Mientras que Ándre era un chico muy lindo, pelinegro y de ojos grises. Apenas los noto sentados se que todos son mas altos que yo.

—¿¡Alyssa podrias salir de tu disociación y observarnos a todos como si nos analizaras!?— gritó Violet, parece que la paciencia no es la clave de estas dos chicas.

—Bueno, bueno lo siento— dije levantando las manos en señal de rendición —¿Que hablan?

—Como salir de esta aqui— Dijo Amara mirándome de reojo —Verás, las puertas y ventanas estan cerradas.

—Y... nos estan vigilando— completo Liz.

—¿!QUE!? —dijimos todos al mismo tiempo.

—¿No se han dado cuenta que hay camaras y microfonos en las habitaciones menos aqui? ¿por que creen que estamos aqui en esta habitacion? — La verdad no me habia dado cuenta de eso.

—A si que... nos tienen vigilados — dijo Amara observando la habitacion.

—Pero ¿Como llegamos aqui?

—¿Que es lo ultimo que recuerdan todos?— Amara nos miró.

—Una fiesta— respondimos todos al mismo tiempo.

—¡Genial! nos drogaron.

—Ellie, necesitamos pensar, relajate— Realmente el que se veía más calmado en esta situación era Liam.

—¿Quieres que me calme? ¿¡REALMENTE QUIERES QUE ME CALME!? ¡ESTOY EN UNA CASA, CON UNOS DESCONOCIDOS QUE LOS ODIO A TODOS Y PROBABLEMENTE NOS MORIREMOS TODOS!— grito Ellie.

—Ellie, relajate y baja la voz— Dijo Liz observando la puerta.

—¡NO ME VOY A RELAJAR, DIOS! ¿!NO SE DAN CUENTA QUE PROBABLEMENTE MORIREMOS!? — dijo levantandose de la silla.

—¡ELLIE SI NO CIERRAS LA BOCA A LA PRIMERA QUE VAN A MATAR ES A TI! ¡CALLATE Y SIENTATE!— grito Liam.

Retiro lo que dije anteriormente.

—La verdad no se porque trate en hablar con ustedes, no me equivoque en decir que los odio a todos, me voy, saldre de aqui sola— Ellie termino dandonos la espalda y caminando hacia la puerta.

—Ellie no te vayas, necesitamos estar juntos.

—La van a matar— Hablo Ándre por primera vez.

—¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHG! —el grito de Ellie nos asusto a todos

—Se va a morir— dijo Mason extrañamente positivo.

—Cierren la boca una vez y vamos a ver que sucedio— dijo Liz en tono de calma.

Salimos del cuarto y llegamos a el lugar donde se escucho el grito, y... Ellie no estaba.

—Mierda — fue la ultima palabra que dije, y la ultima que recuerdo.

Secret HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora