6. Ellie

14 4 0
                                    

Narra Ellie.

Desperte en mi cama, estaba completamenre sola ahi, y justo en el piso estaba mi peluche, el peluche me que me recuerda a mi pasado, el peluche que abrazaba cuando me escondia en el closet por mi papá borracho cuando golpeaba a mamá.

Sali de la habitacion, todos estaban dormidos, supongo que por la bomba de gas lagrimogeno que nos tiraron, pero Amara no estaba y volvi a mi cama.

Agarre mi peluche y no pude evitar recordar todo.

Mi papá es alcoholico y la verdad no nos prestaba mucha atencion a mi mamá y a mi solo aveces cuando venia demasiado borracho y la golpeaba mientras que mamá me decia que me escondiera. Mi madre empezo a morderse los brazos y se le caia el pelo por el estres y gracias a eso empezo a comer personas, si, personas. Mi madre empezo a matar gente sin razon, solo para comérselos, lamentablemente me obligaba a mi a comerlo, nunca se me hizo rico la verdad, solo me acostumbre.

Despues creci, deje de recibir la atencion de mis padres y empece a hacer todo yo misma.

Por la falta de atencion de mis padres cai en las drogas gracias a uno de mis "amigos" a veces estando drogada me mordia los brazos y los dedos con mucha fuerza, me mordia las uña ect. Hasta que gracias a muchas terapias pude salir de eso, pero no por completo.

Una vez fumando en mi habitacion escuche golpes afuera y era mi padre, habia matado a mi madre, a golpes, mis gritos de terror hicieron eco por toda la casa.

La mato, todos esos años de abuso que mi madre nunca hizo nada, la mato.

Yo me quede como estatua al ver a mi madre en el piso con un charco de sangre a su lado. Papá recogía us maletas mientras que yo agarre el cuchillo de la cocina y... lo mate.

No me lo comi, trate de no hacerlo, la ansiedad no me gano y no lo hice solo enterre en cuerpo en el patio de mi casa.

Me eche la culpa de lo que sucedio con mi madre por no estar cuando ella me necesitaba y gracias a eso llegue a la puta fiesta y ahora estoy aqui a punto de morir.

Tire el peluche por la ventana y sali de la habitacion Liz revisando papeles llenos de sangre junto con Alyssa, Violet con Sue tratando de encontrar a Amara y decidi sentarme en la cocina a pensar.

-¿Estas bien?- dijo Mason

-No Mason, nada esta bien, tal vez muramos aqui y yo.. yo no quiero morir aqui- dije mirando hacia un lado.

-Tranquila, saldremos de aqui, te lo prometo.

-¡CHICOS VENGAN YA, CORRAN!- grito Violet desde la habitacion.

Era Amara, estaba convulsionando.

-¿¡QUE HACEMOS!? ¡NO PODEMOS IR AL HOSPITAL! ¿¡QUE HACEMOS!? - dijo Violet.

-Esperen aqui- dije, corri a la cocina y buscar un poco de comida, a mi mama solían darle convulsioned por drogas que consumia y sabia exactamente que hacer.

Subi y le di la comida a Amara, habia dejado de convulsionar pero si estaba inconsiente.

-¿Tiene pulso?- dijo Ándre.

-Si, tranquilo -respondio Liz.

Me sente en mi habitacion, todo lo que esta pasando, todo lo que esta sucediendo, no quiero morir aqui, tampoco quiero volver a mi casa, solo no quiero estar aqui.

Primero yo, Luego Liz, Luego Alyssa, Luego Amara, ¿Quien sera el siguiente?

mi mente estaba en otro lado, tenia ganas de fumar o de cortarme, eran las unicas dos cosas que me ayudaban.

Recorde que fue lo que sucedio, todo lo que paso cuando me amarraron, queria comerme el cuerpo de la chica que estaba arriba en el ático, hasta que un chico y una chica con unas mascaras me agarraron de mis brazos y de mis pies, me drogaron mi me ponieron cinta en la boca, no se en que momento me quitaron mi ropa, eso es lo ultimo que puedo recordar.

●●●●●

-A ver, segun el patron el siguiente es Liam, tenemos que mantenernos alertas ¿de acuerdo? -hablo Liz.

-De acuerdo.- respondimos todos al mismo tiempo.

-Lo que paso con Amara pudo haberla matado, igual que con todos nosotros- dijo Ándre.

Eso me dio miedo, no podria morir aqui, no queria morir ahi.

-Si nos mantenemos unidos, a el tipo o tipa que nos quiera matar se le hara mas dificil - Dijo Amara

-Amara, asi estemos o no estemos juntos nos van a llevar, siempre que se llevan a uno de nosotros estamos unidos. - dijo Alyssa.

Alyssa era una chica leve, pesimista, con problemas de ansiedad, su labio siempre estaba mordísqueado o no podia mantenerse quieta, ¿que le paso? no tengo idea, eso lo averiguare despues

Mientras que las demas eran mas tranquilas, Liz y Amara buscaban salir de aqui, Sue no le importaba morirse o no y Violet era como yo, buscaba salir viva.

Liam y Mason eran mujeriegos, o lo son, solo se que estuvieron con bastantes chicas y ilusionaron a unas cuantas.

Ándre si era mas reservado, baile con el en la fiesta y me beso, lo cachetee y sali a fumar, no recuerdo más.

-Oigan, ¿no tienen sueño?- hablo Liam.

-Si, yo tengo sueño- dijo Violet medio dormida.

-Ay no- dijo Alyssa.

-Ay no, la comida, mierda- dijo Amara.

Yo no supe mas de nada, solo, me desmaye, lo ultimo que pude ver fue una sombra llevandose a Liam.

Secret HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora