Narra Liz.
Abri los ojos y me di cuenta que estaba en una habitación, camine hacia la puerta tratando de abrirla y pues, estaba cerrada.
"Estas tan traumatizada que me dan ganas de llorar."
Trate de relajarme, estaba yo sola ahi dentro, ¿donde estaban los demas? no tengo idea, lo ultimo que escuche fue un boo que provenia de la cancion, cuando las luces fueron apagadas no supe nada mas.
—A ver Liz, tienes que relajarte— escuche que decian.
—Mierda— hable, conoci la voz rapidamente, no sabia si era una ilusion o que esto en verdad estaba pasando.
Flasback
—Suelteme por favor— tenia ocho, estaba forcejeando para que el novio de mi mamá se me quitara de encima.
Esto ya era normal en mi casa, siempre que mamá se iba el se quedaba conmigo.
—Tranquila pequeña, solo quiero jugar
—Pues yo no— dije, lo patee y sali corriendo, trate de salir por una ventana hasta que el me agarro la espalda.
—Te dije que no intentaras escapar, ahora cumpliras tu castigo.
Me lanzo a un cuarto oscuro y cerro la puerta, yo trate de abrirla.
—Tranquila, no te hare daño.— una puerta se abrio de inmediato, dejando salir todo tipo de insectos, arañas, cucarachas ect.
—Pero tal vez ellos si.
—¡AYUDA POR FAVOOOOOOOR!
—Nadie puede orite, estas bajo mi cuidado, a si que cierra la boca si no quieres estar encerrada una semana.
Llore todo lo que pude, golpee las paredes, trate de que alguien me sacará de ahi, y nadie lo hizo.
mi madre esos dias nisiquiera pregunto por mi.
Dure dias en el cuarto, que parecieron semanas, sin comer nada en lo absoluto, con arañas encima de mi y cucarachas acercandose a mi.
Fin del Flasback
—¿Recuerdas nuestros juegos?
—Mierda, mierda, mierda, mierda— golpee aun mas la puerta y trate de abrir la cerradura.
—No hay escapatoria, no hay nadie aqui, solo tu y yo, como antes.
—¡AYUDAAAAAA!
—Nadie te oira, liz, estas sola.
Por impulso patee la puerta de madera y esta se rompio, quite los pedazos de madera, meti la mano en el hueco y abri la puerta desde afuera.
Corri lo mas rapido que pude para escapar de ahi, sentia la presencia de alguien atras de mi, de alguien que me vigilaba.
—¡AYUDAAAAAAAA!— escuche que gritaron.
Corri hacia la direccion del grito, y entre a la habitacion, Violet estaba tirada en el piso, con un cuchillo en su estomago.
—Mierda, mierda, mierda— corri y me arrodille frente a ella.
—Violet por favor, no te vayas, te necesitamos Violet— hable, lagrimas caian de mis ojos.
Alyssa entró a la habitacion tambien, tenia marcas de cuchillos en sus brazos, la cara con manchas de sangre y quemaduras leves.
—Mierda, no otra vez.
Se acerco y se arrodillo a mi lado, Violet cada vez perdia mas sangre.
—No podemos hacer nada mas— hable.
—No-o, no podemos dejar mueran asi, tenemos que hacer algo— tartamudeo, llorando.
—Alyssa...
—¿Que pasara si alguien mas muere? primero Mason, luego Violet, ¿quien sigue?
—Alyssa...
—¡No-o podemos dejar que mueran asi!
—¡Alyssa cierra la boca!— grite. — se que es difícil, pero no podemos hacer nada mas, solo quedamos nosotros y si te pones completamente histérica morirémos mas rapido.
Se le aguaron los ojos y yo la abrace.
—Saldremos de aqui, te lo prometo.
Ambas salimos arrastrando el cuerpo de Violet hacia afuera.
—Descansa, Violet— dijo Alyssa.
—¿Que te paso?— hable mirando sus quemaduras.
—Algo no tan malo
—Cuentame.
—Cuando desperte supe que estaba en mi habitacion, y decidi entrar al baño para salir por la ventana, al abrir la puerta del baño un balde con agua hirviendo callo sobre mi.
—Oh.
—Senti mi piel ardiendo y entre al baño, alguien estaba detras de las cortinas, no sabia quien era se que tenia una mascara, con el cuchillo que tenía en su mano trato de apuñalarme, pero solo consiguio dejarme pequeños raspones, hasta que agarre el cuchillo y se lo clave en el pecho.
¿¡A eso le llama no tan malo!?
si eso no es tan malo imaginate lo malo.
—Verga.
—En fin, deberiamos buscar a los demas.
—Vamos.
Entramos a varias habitaciones, la de Ándre, la de Sue, La de Liam y la ultima, la de Ellie.
Ellie estaba acostada en el suelo con unas pastillas a su lado.
—Ellie, ¿estas bien?— pregunte, Alyssa abrio los ojos como platos y sabia que estaba apunto de volverse loca.
Hubo un silencio que parecio eterno
—Tristemente, si— hablo por fin, se levanto del suelo frotandose la cien.
—Pedazo de imbecil, casi nos matas de un susto.— hablo Alyssa
—Oww, gracias que tierna— respondio.
—¿Que estabas haciendo en el piso?— pregunte.
—Tratando de no suicidarme.
—ah—respondi
Las tres escuchamos unos pasos provenientes del baño.
—¿Hay-y alguien ahi?— dijo Alyssa tartamudenado.
—Si corazon, te va a contestar y te va a decir "si aqui estoy, ¿quieres un sandwich?— respondio Ellie de mala manera.
—Disculpame señorita ironía.
—Ambas, cierren la boca— hable, los pasos se hacian mas y mas fuertes.
de pronto, una chica con la cara palida, ojos blancos, pelo azul y con sangre que resvalaba de su boca, de sus ojos y de su nariz salia del baño.
—¡AAAAAAAAAAAAAHG!— grito Ellie con fuerza.
Todas salimos corriendo apenas la mujer se nos acercaba.
—¿Algunas de ustedes reconoce a esa mujer?— hable mientras corriamos.
—No— respondieron ambas al unísono.
Las tres entramos a un cuarto y nos tiramos en el suelo.
Teniamos la respiracion agitada y estabamos completamente asustadas.
Ellie se levanto con la respiracion mas calmada y encendio la luz.
Lo primero que se vio fue la misma mujer que nos venia persiguiendo alante de nosotras, lo que hizo fue empezar a reirse.
—Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Secret House
Misterio / Suspenso¿Se imaginan vivir con 8 chicos en una casa sin saber nada de lo que paso? [En proceso] [en edición]