7. Violet

8 5 0
                                    

Narra Violet

Desaparicion de Liam, todo se volvio peor que Antes, Liz histerica, la unica calmada estaba histerica, Amara tratando de calmarla, Ellie extrañamente tranquila, Sue metiendose mano con Mason el la habitacion (cosa normal en ellos) Alyssa tratando de calrmar a Liz también, Ándre en su mundo como siempre y yo en el mio.

Verán esta "cosa/persona" nos tiene acorralados y sabe mucho de nosotros.

Segun Ellie vio un peluche que veia siempre en su casa, y a mi, me aparecio una pistola, la misma pistola con la que habia matado a mi un dia antes de la fiesta madre.

¿como lo sabia? pues esa pistola tenia un forro rosado de Hello kitty, y esa tambien lo tenia.

¿Porque habia matado a mi madre? pues véran, mi madre no me daba atencion y siempre me comparaba con las otras chicas que ella era mas bonita, que yo. era un asco de persona, y cosas asi igual que mi padre.

-¿No puedes hacer nada bien? solo comes y duermes maldita sea, levantate has algo productivo- dijo y me dio una patada en la espalda, yo estaba acostada en el piso con mi brazo sangrando.

Mi padre por otro lado diciendole a mi madre que me levante del piso y la ayude con algo como ella no quizo hacerlo el mismo lo hizo, me golpeo me vio sufir hasta sangrar por sus bofetadas.

Gracias a eso me autolesionaba, sentia que eso era una forma de alivianar mis problemas y no explotar.

-Mira esta niña, se viste muy bonito. -hablo mi mamá mostrandome una foto de una chica en instagram.

-Pero-

-¿Porque no te puedes vestir normal? como una mujer, femenina, solo eres una chica inútil que se corta para llamar la atención. - dijo, y no fue la primera vez que sacaba lo de cortarme, pero esta vez en verdad me colmo la paciencia.

Mate a mi madre y a mi padre, al dia siguiente sali de mi casa por mi ventana, los vecinos habian escuchado los gritos y habian llamado a la policia, no se en que momento me encontré huyendo de un carro de policia, hasta que llegue a la fiesta, si, la misma que me trajo hasta donde estoy.

Trate de acostarme con Liam esa noche para desestresarme, no funciono porque Liam se queria tirar a Liz, excelente.

Estaba en mi habitacion observando mis cortadas una por una y observando la pistola frente de mi.

-Violet, te necesitamos aqui- me dijo Alyssa mientras tocaba la puerta de mi habitacion.

Yo agarre la pistola y la guarde bajo mi cama de nuevo.

Sali de la habitacion y vi algo que hubiera preferido no ver a Liam, si, lo habian encontrado, pero lo malo, tenia cortes que se veian ecos con una navaja, no se veian profundas pero si sangraban bastante, con moretones en sus ojos y si labio inferior roto.

-¡Mierda! ¿esta vivo?- dije mirando su cuerpo mientras que Liz y Alyssa lo cargaban.

-¡Violet! ¡se sutil! - dijo Alyssa.

-Bueno, bueno, lo siento -dije levantando las manos en señal de rendicion.

-Y si, si esta vivo- dijo Liz.

-Lamentablemente- murmure.

-Ve a buscar a Sue y Mason para que nos ayuden - dijo Liz.

-¿Para verlos coger? no gracias

-Entonces ven y ayudanos- Dijo Alyssa.

-¡toca buscar a Mason y a Sue! - dije en un tono "feliz".

-Malditos hormonales, podrian salir de ahi un momento y ayudar aqui afuera -dije tocando su puerta.

-¿Mason, Sue? -repeti volviendona tocar la puerta.

Decidi abrirla y para mi sorpresa a la unica que vi fue a Sue escribiendo algo en unas hojas de papel.

-Ven a ayudar -dije mirandola algo extraño.- ¿donde esta Mason?

-Yo que se, ya voy a ayudar- dijo y salio de la habitacion.

-¡Eres quien se lo coge, deberias saber donde esta! - dije en voz alta para que me escuchara.

Ella se asomo en la puerta de la habitacion, me saco el dedo y se fue a lo suyo de nuevo.

Mientras que fue a ayudar yo me acoste en su cama y estaba extrañamente pegajosa...

¡MIERDA!

-¡AAAAHG! ¡QUE PUTO ASCO! -dije, espero que no haya sido lo que me imagine que fue.

-Violet, ¿que sucede? -Dijo Alyssa entrando a la habitacion.

-Nada, solo, voy a darme una ducha -dije saliento de la habitacion asqueada.

-¡No vuelvo a entrar en tu habitacion, maldita sea que asco! -le dije a Sue cuando pase por el pasillo.

-No se quien te mando a entrar en mi habitacion -dijo observando el cuerpo de Liam con Liz y Alyssa.

Yo mientras me alejaba me voltee y le saque el dedo antes de entrar anla habitacion.

Entre a la habitacion me quite mi ropa y me meti al baño.

-¡Que puto asco dios!

Las luces increiblemente se pagaron.

-Maldita sea, ¿vengo yo no es asi?, ¡porque no agarraron otro momento, no ven que estoy en la ducha!- hable para mi misma.

-Porque eres la unica que esta sola aqui -mumurmo una voz que no conocia.

Lo ultimo que se pudo escuchar fue mi grito se ayuda que hizo eco por todo el baño.

Secret HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora