Narra Mason.
Amara se habia ido, habia desaparecido como todos.
Liz estaba calmada, igualemente seguia investigando y buscando a Amara.
Sentia que Amara era la unica que nos entendia a todos, la unica que trataba de mantenernos calmados y a salvos junto con Liz, pero ahora, ella no estaba.
Amara me entendio mas de lo que yo pude entenderme, como la madre que nunca tuve.
Mi madre nunca estuvo, siempre estuvo ausente luego de la muerte de mi padre, lo unico que hacia mi madre era, drogarse, insultarme, beber, pelear conmigo, golpearme, ¿ya mencione insultarme?.
Ella no era muy comprensiva con todo lo que me estaba sucediendo, gracias a eso desarrore ansiedad, leve, nunca me corte, solo me mordia o comia por ansiedad, varias noches en insomio, noches sin dormir, noches preocupado por mi madre que no habia llegado a casa, no pude con mas.
Varias veces mi mamá vendio cosas de la casa, solo para comprar mas alcohol y mas de su droga, yo intente calmarla, que no lo hiciera, intentence hacerla entrar en razon.
-¡NO PUEDES VENDER EL ARMARIO! ¡ALGUN DIA NOS QUEDAREMOS SIN NADA EN LA CASA SOLO POR TU CULPA, SOLO POR TI, POR TU MALDITO ALCOHOLISMO!- grite con fuerza.
Ella trato de clavarme la botella de vidrio quebrada en mi pecho, meti la mano y lo que me sucedio fueron rasguños, no profundos pero si dolorosos.
Trate de suicidarme con pastillas, no me paso nada, solo me durmieron y al dia siguiente ya estaba bien, increible.
Tuve varios intentos de suicidio fallidos, hasta que me enoje y dije que no lo haria, cada vez que trataba de hacerlo era peor.
Todos esos dias que me senti mal conmigo, por lo de mi madre, supe que la muerte de mi padre no era mi culpa y que la adiccion y el alcoholismo de mi madre no era mi culpa, solo, si hubiera estado con ella, si la hubiera apoyado mas, tal vez no estuviera asi.
La ultima madrugada que vi a mi madre borracha y drogada no pude mas, escape de mi casa a la dichosa fiesta, no hice nada en la fiesta, solo comer y pensar en todo lo que estaba sucediendo, supongo que la comida tenia droga, nunca consumi algo asi, no queria volverme como mi madre.
Sali de mi habitacion y entre al baño del pasillo, nadie utilizaba ese baño, a si que decidi encerrarme un rato a pensar, como lo habia siempre estando en casa.
Apenas abri la puerta ahi estaba ella Amara, rodeada de un gas toxico que estaba en toda la habitacion, ese gas salia de las paredes, yo volvina mi habitacion rapidamente y me amarre una camisa en mi nariz y mi boca para no inalar el gas.
La saque de el baño y llame a los chicos rapidamente, todos subieron super rapido, Liz desidio quedarse en la habitacion con Amara y yo decidi ir a la habitacion donde habia toda nuestra informacion personal, descubri, el pequeño pasado de Liz, el de Violet, el de Sue, el de todos.
Increiblemente, todos nuestros pasados son tragicos y malos, Daddy issues y Mommy issues, incluyendo mi pasado, que estuvieramo aqui no era casualidad, si este es un patron ¿quien seria el siguiente? ¿quien desapareceria? ¿el patron se repetiria o solo estaria ahi? no lo sabia, no entiendo mucho de esto que está sucediendo, llevamos tres semanas encerrados aqui. Al ver las camaras de mi casa lo primero que vi fue a mi madre, sentada en en sofa, ¿se estaba recuperando? tal vez se habia recuperado, y tal vez no lo hizo porque su problema era yo.
ESTÁS LEYENDO
Secret House
Mystery / Thriller¿Se imaginan vivir con 8 chicos en una casa sin saber nada de lo que paso? [En proceso] [en edición]