Prologo

13.6K 747 272
                                    

En un lugar llamado Dawn Island , vivían tres hermanos , los cuales jugaban en el bosque como cada día.

Ace y Sabo , eran los nombres de los dos hermanos mayores.

Los dos tenían 11 años ,por lo que terminaron siendo los dos los hermanos mayores de "Luffy".

Luffy era su querido hermano menor de 6 años , era unos 5 años menor que ellos ,por lo que se dieron la tarea de protegerlo y quererlo a pesar de no ser hermanos de sangre.

Todo iba bien ,hasta que una errónea visita a Terminal Gray , termino siendo la causa de la obseción protectora que desarrollaron los dos hermanos mayores.

Ese día ,Luffy había sido secuestrado por unos vagabundos borrachos , estos estaban perdidos en el alcohol y terminaron por abusar del pequeño Luffy......

Luffy había salido muy lastimado por eso y sus hermanos no soportaron ver los llantos del menor.

Cegados por  el odio y rencor que tenían en ese momento , terminaron golpeando a los vagabundos que dañaron a Luffy.

No midieron la fuerza de los golpes y accidentalmente terminaron por matar a los hombres.

En vez de sentirse mal , sintieron un tipo de satisfacción pasar por sus cuerpos.

Sin decirse nada , escondieron los cuerpos ahora sin vida y fueron a donde se encontraba su querido Otouto.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La historia va a ser un poco sádica y los hermanos mayores Ace y Sabo tendrán algo parecido a una actitud Yandere.

Claro que solo será de la forma protectora y no de la forma obsecionada por el amor del monito como suelen ser las actitudes Yandere.

Es difícil de explicar   😥 pero espero que les guste!.

~'Otouto'~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora