~Villa Foosha~
En el barco de los piratas,se encuentra Shanks caminando por toda la cubierta ,parecía estar preocupado.
Shanks:Ben , crees que Lu este bien?
El azabache de coleta estaba de la misma forma que el , era un poco preocupante el saber que secuestraron a un niño en sus narices y no dejaron ningún rastro.
Ben:No lo se , esto es extraño , normalmente nosotros llegaríamos a sentir la presencia de enemigos a nuestro alrededor cuando usamos nuestro Haki , pero ahora fue diferente.
Shanks:A quien le importa eso?! Se llevaron a mi Anchor!!!! el único niño que me cayó bien!!!~~~
Ben:Anchor?
Shanks:No viste su adorable camiseta? , decía Anchor~....WAAAA!!! y si no lo vuelvo a ver?!
Ben:Ya cállate Shanks! lo buscaremos junto a los demás! espera a que se terminen de preparar primero.
Shanks:Pero cada segundo cuenta! que tal si le están haciendo algo malo?! o si lo están vendiendo! , o llevandocelo de la isla!! o-!!!
Akagami no pudo terminar ,pues Ben le había golpeado la cabeza.
Ben:Ya iremos a rescatar a Luffy!!!
Fue lo ultimo que se escucho del azabache , antes de que este cerrara de golpe la puerta del comedor.
El pelirrojo solo se toco un poco la parte afectada antes de pararse.
Quiso seguir al azabache , por lo que camino hasta la puerta , cuando estuvo en frente de esta y a punto de abrirla , del cielo le cayó un cuchillo.
Afortunadamente lo logro esquivar y en el momento de ver hacia arriba ,pudo ver como una sombra parada en el mástil le tiraba otro objeto , cuando este estuvo cerca , llego a ver que el objeto era un hacha.
Shanks:KYAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Dio un grito masculino y esquivo el objeto.
El grito llego hasta los oídos de su tripulación , la cual salio a ver que pasaba .
Ben:Que te pasa?!
Shanks:Hay alguien arriba!! me tiro ese cuchillo y esa hacha!!
Yassop se puso unos lentes especiales que tenia en casos de emergencia , pues estos le servían para apuntar a algún objetivo desde lejos y también para ver en la oscuridad.
Cuando miro hacia arriba , llego a ver a dos sombras , quiso aclarar mas la imagen de aquellas personas , pero una de ellas le apunto con una linterna.
Yassop:Ahh!!! Me apuntaron con una linterna!!!! si están arriba!!!!~
El pobre francotirador iba a quedar cegado por unos minutos , pues si apuntas a una persona con lentes echos especialmente para ver en la oscuridad con un linterna o algún otro tipo de fuente de luz ,llegaba a lastimarle los ojos y ese era el caso de Yassop.
Al estar sin ningún tipo de protección por su ceguera momentánea , las sombras aprovecharon y le tiraron otro cuchillo , el cual fue exitosamente bloqueado por la espada de Shanks.
Shanks:Que un grupo lleve a Yassop al comedor! estén con el en todo momento hasta que terminemos esto!
Sus nakamas cumplieron la orden y se llevaron a Yassop con ellos , quedando encerrados en el comedor del barco.
Shanks:Lucky! dispara hacia arriba del mastil!
Lucky Roux inmediatamente empezó a disparar a toda la parte de arriba del mástil.
ESTÁS LEYENDO
~'Otouto'~
FanfictionEsta historia se tratara sobre dos hermanos muy protectores , protectores hasta el punto de hacer cualquier cosa con tal de "Proteger" a su hermanito.