Capitulo 27

1.5K 181 11
                                    

Todo era confuso para el joven Monkey , no sabia que había pasado o el Por que de ese acontesimiento , pero se negaba rotundamente a despegarse de sus hermanos.

La tripulación entera le pidió que se separa de ellos , pero solo hizo oídos sordos , no iba a soltarlos aun que le ofrecieran toda la carne del mundo.

Nisiquiera con la petición de Marco lograron quitarlo.

No solo para el Monkey todo era confuso , toda la tripulación estaba confundida , preocupada y hasta asustada , quisieron mantener la calma ante esa situación , pero les resultaba imposible y con las constantes negaciones del niño era peor.

Marco en un rápido movimiento y hasta desesperado , tomo al niño de un brazo y lo jalo con fuerza hacia el , haciendo que el pequeño soltara un quejido por la fuerza ejercida.

Los hermanos miraron sorprendidos la acción del rubio , de todos los presentes , nunca llegaron a pensar que el pudiera lastimar a su hermanito.

Habían confiado demasidado en él....

Cuando Marco se dio cuenta de que había lastimado al pequeño , rápidamente se disculpo.

Luffy no respondió , nisiquiera se movió , lo que causo que todos lo miraran confundidos , esperaban gritos , quejas y hasta llanto , pero nada de eso llego.

Marco movió un poco al pequeño para ver si reaccionaba , pero no hubo respuesta.

Preocupado por esto , lo cargo y corrió hacia la enfermería , donde le pidió a las enfermeras que lo revisarán.

La cubierta entera estaba en shock y era mejor ni hablar de las miradas que el duo tenían , mostraban desespero , enojo , preocupación y miedo.

Al ver la situación en la que se encontraban , Barbablanca pidió que los llevaran a las celdas hasta que supieran que hacer con ellos.

Algo dudosos asintieron y se los llevaron , sin escuchar  quejas o oposiciones por parte del duo....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Paso dos semanas luego de eso , semanas en donde Luffy tuvo prohibido visitar a sus hermanos.....
Semanas , donde Luffy se sintió completamente solo.....

La razón de todo eso , fue el repentino ataque que sufrió Thatch esa noche , noche , donde la venganza de los hermanos se llevo a cabo.

Cuando eso paso , Marco fue el primero en despertar , quien vio con horror como su hermano estaba tirado en cubierta con sangre a su alrededor.

Se acerco con rapidez y pidió ayuda a sus otros hermanos , quienes llegaron preocupados por la cantidad de gritos que el rubio soltaba.

Cuando las enfermeras se llevaron a Thatch , el duo apareció cubierto de sangre y con un cuchillo en mano , lo cual solo puso alerta a los tripulantes del Moby.

Tras mucho pelear contra el duo quienes se negaban a obedecer , terminaron sometiendolos para hacerles un interrogatorio , donde ellos negaban haber lastimado al Chef.

Hubieron demasiadas dudas ante todo eso , pero no se llego a nada y lamentablemente , toda conversación termino cuando Luffy apareció.

Ahora ellos estaban encerrados y Thatch no despertaba , el Monkey se negaba a comer , sonreir , jugar , verlos , hablarles y hasta salir de su cuarto.

No quería saber nada del mundo sin sus hermanos a su lado.

La situación comenzó a crecer cuando el pequeño cayó al suelo inconciente debido a la falta de alimentos , las enfermeras trataron de ayudarlo , pero toda ayuda fue negada.

El pequeño solo quería  a sus hermanos y era capaz de morir de hambre si no los tenia.

Todo fue mas y mas preocupante para Marco , quien veía todo con los nervios de punta.

No podía liberar al duo y tampoco decir que eran inocentes , pues Thatch no se había despertado y no había pruebas que no apuntaran hacia ellos.

La sangre en el cuchillo era de Thatch y ellos tenían el arma homicida , como decir que ellos son inocentes con todo en su contra?....

Ya estaba cansado de tanto pensar , de escuchar las preocupaciones de todos y lidiar con ellas.

Debía pensar en algo rápido o todo seria caos en ese inmenso barco....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tras mucho pensar y hablar con su padre , logro conseguir el permiso para que Luffy visitara al duo con por lo menos dos personas compañandolo.

Al decirle la noticia a Luffy , el corazón de Marco se alivio al ver esa radiante y nostálgica sonrisa.

Ahora todo parecía haber cambiado para el pequeño , quien hablaba con todos y comía todo lo que alcanzara en su estomago.

Al fin regreso la paz al Moby , pero la incógnita de que hacer con el duo seguía presente en todo momento.

No habían decidido nada y las pocas ideas que se presentaban eran rápidamente rechazadas , pues todas terminaban en dejar al trio en su isla natal o acabar con la vida del duo , no se sabia si eran culpables , pero si Thatch despertaba y decía que lo eran , se verían obligados a decidir.

Mas que nada , no querían dejar al Monkey , todos le habían tomado cariño al pequeño y les incomodaba la idea de no volverlo a ver.

Eso no quiere decir que no le tuvieran cariño al duo , los querían pero si tuvieran que elegir entre ellos y Thatch , no dudarian en ir por su hermano....

Y eso no era lo único preocupante...

Pues Teach había desaparecido y lo único que se encontró fue una mancha de sangre en la barandilla , sangre que pertenecía al desaparecido.

Al saber eso , rápidamente pensaron que Teach podría haber sido otra víctima del duo.

Cuando los interrogaron , el duo solo se rió y se negaron a decir algo.

Mas y mas sospechas hacia ellos se hacían presentes , las dudas surgían y se negaban a dejar las cabezas de la tripulación.

Todo esto era apreciado por el duo de hermanos , quien con cada visita de su hermanito , lograban enterarse de lo que pasaba afuera.

Puede que nadie lograra notar lo que hacían , pero seguían siendo cautelosos y mas cuando Marco acompañaba al Monkey.

Pues poco a poco , metían ideas erróneas en la cabeza de su hermanito y trataban de manipularlo dándole mimos , diciéndole lo mucho lo extrañan y haciéndole creer que ellos se lastimaban por no tenerlo a su lado.

Todo esto convenció al Monkey , quien no logro notar las falsas heridas que sus hermanos se hacían.

Ahora estaba totalmente bajo el control de sus hermanos , pues le hicieron creer , que aquella tripulación los acuso injustamente y que planeaban acabar con ellos.

A pesar de haber dudado sobre ello , Luffy les creyó , ellos eran su todo y no planeaba dejarlos solos , temía perderlos y quedarse solo.

Solo....Esa palabra le da miedo , pues en esas dos semanas , se sintió vacío , no recibía la atención constante a la que estaba acostumbrado...

Ahora solo dependía de sus hermanos y de nadie mas...

Y ellos , no iban a desperdiciar esta jugosa oportunidad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin del capitulo 27!!

Perdón si me tarde , pero si tengo que serles sincera , me daba algo de pereza escribir , así que si notan que no esta bien desarrollado pido disculpas y tal vez lo haga de nuevo al cap.

~'Otouto'~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora