Luego de esa conversación con su padre , Marco no pudo evitar pensar en los problemas que este trio de hermanos estaba causando.
Primero:Intentaron Matarlos.
Segundo:Intentaron escapar.
Tercero:Eran nietos de Monkey D. Garp.
Que otro problema podría sumar a esa pequeña lista?....Oh! Cierto.
Cuarto:Teach empezó a alucinar con esos mocosos.
Según el , ellos intentaron atentar contra su vida en medio de la madrugada.
Al principio dudamos un poco , pues por un lado , Era muy tarde para que ellos estuvieran despiertos y por otro lado , Ellos eran casi unos expertos en el tema de ataques o asesinatos , las dudas se desvanecieron cuando fueron a ver a los mocosos , me informaron que estos estaban profundamente dormidos.
Tal vez allá sido un tipo de alucinación por el sueño? , eso es posible?.
Teach:Marco!.
Deje de hacerme ese tipo de preguntas , cuando Teach me llamo.
Marco:Que necesitas-Yoi?
Teach:Quería pregun-!......Q-que estas haciendo?
El hombre Fénix dio un largo suspiro antes de contestar , tendría que acostumbrarse a esa pregunta , pues el trio no estaba dando ninguna señal de querer despertar.
Marco:Ah~....Nada importante , ahora , que querías?
Teach:Ehh...Ahh....Esta bien? , quería preguntarte si hay alguna misión que requiera ir a una isla.
Marco:Por ahora no....Porque preguntas por otra misión?
Teach:Porque me ofrezco a realizarla! quiero...Visitar las islas y ayudar a las personas que viven en ellas! Ademas es como tener un pequeño momento de descanso!
Marco:Parece que te gusta mucho tener tus "Pequeños Descansos" , cierto-Yoi?
Teach:Ehh...Si , me gustan , pero igualmente disfruto de los momentos con mi familia!
Marco:Pero siempre te ofreces para este tipo de misiones , te pierdes de los mejores momentos en familia y a habido veces en que te tomaste 2 meses o mas , para estar en esas islas.
Teach:Si , pero , es que me gusta explorar las islas!
Marco:Incluso si ya las visitaste?
Teach:E-Eh , Si?..
Marco:Ahh~ De verdad te gusta pasar tiempo en familia?
Teach:Claro! Es muy divertido y me gusta!
Marco:Esta bien , como veo que te encantan los momentos en familia , yo tomare la próxima misión que requiera ir a una isla-Yoi.
Teach:Q-Que?!
Marco:Tranquilo , pasaras un buen tiempo en familia-Yoi.
Con esas ultimas palabras , Marco se retiro del lugar , dejando solo a un Shockeado Teach.
~Marco~
Mientras camino por la cubierta del Moby , no puedo evitar tener una sonrisa en mis labios.
Quien me puede culpar?.
Siempre estuve un poco en desacuerdo con Teach.
Yo quería que el pase mas tiempo con nuestros hermanos y padre , pero el siempre se ofrecía para las misiones en las islas.
Ahora que vi mi oportunidad , no la dejare ir.
De alguna manera , esto es beneficioso para mi , pues tendré un pequeño descanso de mis hermanos y el trio de problemas.
ESTÁS LEYENDO
~'Otouto'~
FanfictionEsta historia se tratara sobre dos hermanos muy protectores , protectores hasta el punto de hacer cualquier cosa con tal de "Proteger" a su hermanito.