Capitulo 26

2K 180 28
                                    

El pensamiento de ser una presa acechada por dos depredadores hacia temblar a Thatch . No de miedo , si no de nervios , pues al ser mocosos , no podía defenderse como lo hacia con sus enemigos , temía dañar a esos enanos gravemente y perder la poca confianza que le quedaba .

Por lo que tras mucho pensar , creyó haber tomado la mejor decisión posible .

Irse a una misión y volver cuando todo estuviera tranquilo . Era simple y efectivo , pues nadie iba  a salir herido .

Con una sonrisa llena de victoria le comento su plan a Marco y este acepto ayudarlo , le dio una misión y le dio permiso de quedarse por tiempo indefinido en aquella isla .

Ahora solo faltaba informarle de esto a su división y preparar todo lo que llevarían .

No tomo mucho tiempo , pues gracias a la buena coordinación que tenían todo les fue mas fácil .

Botes listos , suministros listos , despedidas listas y armas que podrían llegar a necesitar listas .

Todo estaba preparado para su partida y por suerte no se había cruzado con el trio . Debía agradecerle a Marco por estar distrayendolos , de lo contrario estaba seguro de que estaría atado de pies a cabeza en el almacén del Moby .

Los barcos comenzaron a alejarse y el Moby se hacia pequeño poco a poco , en señal de que se estaban alejando

Ahora podía respirar con tranquilidad , planeaba terminar rápido para disfrutar de unas buenas vacaciones y solo cuando estuviera satisfecho volvería .

Esperaba que esos enanos no quisieran hacerle nada cuando regresara , tal vez , si tenia suerte , ellos podrían ser esas personas que no recordaban nada en el plazo de unos meses .

Si , le vendría bien que fueran enanos con poca memoria .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esos dos meses pasaron rápido , por lo que Thatch se vio obligado a regresar .

El iba tranquilo y con un nuevo tesoro entre sus manos .

Una Fruta del diablo algo particular y que no conocía .

Planeaba averiguar sobre ella y si llegaba a valer la pena , el comería la fruta para obtener sus poderes .

Iba feliz , tanto que fue el a quien se le olvido la venganza del aquel duo .

Porque por el lado de esos dos , aprovecharon esos dos meses para crear un plan mucho mas elaborado que el primero .

Tras haberse enterado de la huida de Thatch , no les quedo de otra mas que seguir por Haruta , a quien le hicieron pasar un día lleno de vergüenza .

Le pusieron bromas en todos lados , haciendo que se cayera al mar o que comiera comida demasiado picante .

Ese día , todo fue risas para los tripulantes en el Moby , pero para Haruta eran burlas de por vida .

Luego de aquel día , no salio de su cuarto en cuatro días enteros  , días en los que estuvo reflexionando y prometiendo no volver a hacer otra estupidez .

Ahora solo faltaba una persona de la cual vengarse.....Thatch.

Todos estaban enterados de eso y esperaban precensiar lo que le harían al chef .

Contaron los días que faltaban para la llegada de Thatch con mucha impaciencia , pues el suspenso los estaba matando .

Y cuando llego el día de su regreso , prepararon las mejores decoraciones y comida para recibirlos .

Todo estaba listo , solo faltaba esperar .
.
.
.
.
A lo lejos , unos barcos se acercaban al Moby , al saber de quienes se trataba todos comenzaron a gritar de la alegría .

Las personas en esos barcos los saludaban y parecían hasta sorprendidos , no esperaban ser recibidos con tanta emoción .

Cuando llegaron al Moby , una gran plataforma fue desplegada y puesta en la cubierta de uno de los barcos .

Dandoles paso a todos para que comenzaran a subir .

Apenas pusieron un pie en la cubierta del gran barco , sus hermanos los recibieron los un gran y fuerte grito de alegría .

Entre saludo y saludo , Thatch se acerco hacia Barbablanca para comentarle sobre la fruta que encontró .

Todos tuvieron que callarse para prestar atención a las palabras del Chef .

Barbablanca:Sabes el nombre de la fruta?

Thatch:No , planeo investigar sobre ella y solo si vale la pena voy a comerla.

Barbablanca:Bien , recuerda que esta es una gran responsabilidad Thatch , debes tener especial cuidado al consumir una fruta del diablo .

Thatch: Lo se Pops , prometo tener cuidado con esto

Tras haber tenido esa charla , el ruido de las charlas comenzaron a escucharse nuevamente y sin darse cuenta , el Sake comenzó a distribuirse entre los tripulantes . Terminando en una gran y alocada celebración .

Marco y Thatch eran los únicos consientes entre todos sus hermanos , fueron ellos los que por desgracia , tuvieron que llevar a todos a sus habitaciones .

Con su padre no fue difícil , pues este al tener una gran resistencia , seguía en sus cinco sentidos .

Al estar todos en sus cuartos y descansando , se despidieron y fueron hacia sus respectivas habitaciones.

Thatch tenia planeado pasar la noche investigando sobre la fruta , por lo que llevo una gran variedad de libros que hablaban sobre frutas del diablo.

Desgraciadamente ,no contó con la inesperada visita que tendría aquella noche...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Luffy se despertó algo sorprendido por los ruidos que venían de cubierta.

Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo y con miedo miro hacia sus costados .

Se preocupo al ver que sus hermanos no estaban junto a el , así que tratando de despejar el miedo , se levanto y fue hacia la puerta del cuarto .

La abrió y camino por el largo pasillo en donde se encontraban las habitaciones de toda la tripulación .

Todas las puertas estaban abiertas y nadie se encontraba en sus cuartos , casi grito de sorpresa al escuchar aquellos ruidos mas cerca .

Trato de controlar su respiración un poco y continuo caminando .

Al final del pasillo vio la puerta que separaba la cubierta de las habitaciones.

Por lo que dio un ultimo suspiro antes de estirarse y abrir un poco la puerta.

Con cuidado se asomo para ver que es lo que pasaba.....
.
.
Sus ojos se abrieron con sorpresa al ver como sus hermanos estaban atados y arrodillados en medio de la cubierta.

Viéndolos con mas atención , se dio cuenta de que estos estaban cubiertos de un liquido carmesí .

A su alrededor la tripulación entera los rodeaba y parecían estar preparados para atacar ante cualquier movimiento que hicieran.

El pequeño Luffy apretó sus puños con nervios , antes de abrir por completo la puerta y salir corriendo hacia sus hermanos.

Todas las miradas se posaron en el y hasta lo miraron con sorpresa .

Por otro lado , el solo se tiro encima de sus hermanos y los abrazo con fuerza , ignorando el liquido rojo que estaba manchando su ropa y los miles de ojos que estaban posados en ellos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin del capitulo 26

~'Otouto'~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora