XXX:Que haces con un niño?
Shanks:La pregunta mas importante es , que les paso?
El pirata ya sabia de que hablaba ,pues desde lejos se podían ver sus golpes.
XXX:Dos niños nos golpearon.
Shanks:Bajajajajaja!!!!
El de cabello pelirrojo empezó a rodar por la cubierta , sin hacer el mas mínimo intento de parar la risa.
XXXX:No crees que es suficiente?
Shanks:Auu...Yassop no seas igual de amargado que Ben.
Yassop:Pff!! Ajajajajaja! te dijo amargado!
Ben:Agh~....Sabes? Un niño rubio y otro azabache , nos culparon de haber robado a su hermanito y nos atacaron a pesar de negarlo , ahora.....no será ese niño el que buscaban?.
Shanks y Luffy se miraron entre si , se habían olvidado completamente de la hora , Luffy tendría que haberse ido hace horas para no preocupar a sus hermanos.
Luffy:Hay no!! Ace estará muy enojado conmigo! y Sabo no detendrá a Ace cuando quiera golpearme!!
Luffy:Shanks!!!!~~~....tengo que volver!!
Shanks y Yassop sintieron como sus corazones se derretian en el momento en que el monito había empezado a llorar de la preocupación.
Shanks:Hay que ayudarlo Ben!!!
Yassop:Sii!! hay que ayudarle!! miralo!~
Ben solo miro al niño y dio un largo suspiro antes de aceptar las súplicas de su Capitán y las de su compañero.
Ben:Donde vives pequeño?
Luffy:En las montañas
Los piratas quedaron paralizados por un momento.
Shanks:Pero , en la montaña viven bandidos y es peligroso para un niño pequeño como tu , andar por hay en la noche.
Luffy:Vivo con Dadan , ella es una bandida!
Yassop:Que cuidadores mas inusuales tienes niño.
Ben:Vamos hay que llevarte
Shanks , Yassop y Ben , fueron los piratas encargados de llevar a Luffy a la montaña.
En el camino ,se vieron obligados a pasar por el bosque ,el cual tenia un aspecto aterrador al estar en medio de la noche.
Shanks:Cuanto falta para llegar Luffy?
Ben se giro para ver como su capitán abrazaba con fuerza al niño.
Luffy:La verdad ya me perdí.
Yassop:QUE?!
Luffy:Cuando es de noche no se puede ver bien el camino.
Shanks:Estamos perdidos!!!!
Yassop y Shanks chillaron cuando se escucho un ruido proveniente de unos arbustos cerca de ellos.
De estos salio volando en cuchillo, el cual se clavo en un tronco rozando la entrepierna de Shanks en el trayecto.
Cuando el vio eso , quedo igual de blanco como una hoja de papel.
Shanks:AHHHHHHHHH!!!!!!
De unos árboles salio un tronco lleno de púas , esta vez con intenciones de llegar a Yassop.
El cual afortunadamente la esquivo.
Yassop:Hay que salir de aquí!!!!!
En medio de los tres adultos , cayó una canica , esta se partió y de ella salio una especie de humo con mal olor.
ESTÁS LEYENDO
~'Otouto'~
FanfictionEsta historia se tratara sobre dos hermanos muy protectores , protectores hasta el punto de hacer cualquier cosa con tal de "Proteger" a su hermanito.