Capitulo 1

10.5K 708 130
                                    

Pasaron años después de ese incidente.

Ninguno de los dos hermanos mayores contó algo sobre lo sucedido , tampoco le contaron nada a su hermanito , ya que tenían miedo de que el los llegara a odiar luego de escuchar lo que hicieron.

Solo estuvieron apoyando en todo lo que podían a su otouto , el apoyo de sus hermanos ayudo al pequeño a superar el accidente que tuvo en Terminal Gray.

Al superarlo , los hermanos retomaron su vida normal , claro que ahora los hermanos estaban alerta a cada movimiento a su alrededor.

No dejarían que eso pasara nuevamente .

Ese día , en ves de ir al bosque , fueron a Villa Foosha ,pues tenían las intenciones de ir a visitar a su querida amiga "Makino".

Cuando llegaron al lugar vieron como había un gran barco en el puerto , una charla entre unas personas que pasaban fue lo que los puso alerta.

XXX:Escuchaste de los piratas que llegaron?

XX:Si , crees que nos harán daño?

XXX:No lo se , lo que mas me preocupa ahora es la pobre Makino que tiene que estar cerca de ellos

XX:Tienes razón , que tal si la lastiman?

XXX:Llamaremos inmediatamente a Garp.

XX:Tienes razón.

Esas fueron las palabras que llegaron a escuchar antes de que el trio de hermanos salieran corriendo hacia el bar de Makino.

Antes de entrar a este , Ace y Sabo le dijeron a Luffy que esperara afuera del lugar ,pues lo consideraban muy peligroso.

Luffy:Pero Sabo!!!

Sabo:Nada de peros Luffy.

Ace:Tienes que quedarte aquí! es por tu propia seguridad.

El monito trato de negarse nuevamente ,pero termino por aceptar y quedarse a esperar afuera.

En el momento en que Luffy acepto quedarse afuera  ellos entraron con sus tuberías en mano , ya listos ante cualquier ataque que los piratas llegaran a dar.

Mientras sus hermanos entraban a probablemente pelear , Luffy se quedo sentado al lado de la entrada del bar.

Estaba enojado , el también quería ayudar en el rescate de Makino , pero ante las negaciones de sus hermanos no pudo hacer nada.

A lo lejos vio como un hombre de cabello rojo se acercaba a el y le hablaba.

XXX:Hola pequeño! que haces aquí afuera?.

Aun que fuera un completo extraño , Luffy sintió que podía confiar en el ,que el no le haría daño , que solo estaba preocupado por el.

Luffy:Estoy esperando a mis hermanos , entraron al bar de Makino para ayudarla! dicen que hay unos piratas en el pueblo y que están con Makino ,por eso nos preocupamos.

El extraño pareció sorprenderse con lo dicho por el monito , pues no todos los días encuentras niños con tanta valentía.

Shanks:Yo soy Shanks! y soy parte de la tripulación pirata que mencionaste.

Luffy:Yo soy Luffy! enscerio eres parte de una tripulación pirata?! eso es increible! dime dime tu que eres en esa tripulación?!

El pelirrojo se echo a reír ante la actitud del ahora nombrado Luffy , de alguna manera le recordaba a su viejo capitán , si fuera una apuesta el diría que el niño era un D.

Shanks:Pues , yo soy el capitán del barco

Luffy:Sugoi!!!

Shanks:Bajajajaja!!! me agradas mucho pequeño ,dime de casualidad no seras un D?

Luffy:Si! yo soy Monkey D Luffy!

A Shanks casi le da un paro al escuchar el Monkey.

Shanks:Eres pariente de Monkey D Garp?!

Luffy:Si! Ese viejo es mi abuelo ,pero casi nunca esta aquí.

Shanks:Bajajajaja! ahora me agradas mas pequeño

El monito se levanto del suelo y se acerco a el tímidamente , dejando la intriga en Shanks.

Luffy:Si eres un pirata de seguro que viviste muchas aventuras verdad?...

Shanks:Claro que si!  quieres escuchar algunas pequeño Luffy?

Con esas palabras la mirada del pequeño se iluminó al instante y termino por asentir rápidamente.

Luffy:Si por favor! quiero escuchar tus historias!

Shanks:Bien , que te parece si vamos a mi barco? no creo que a tus hermanos les agrade verme al lado tuyo.

Luffy:Esta bien! con tal de que no vuelva tarde de seguro que me dejan! vamos vamos!

Luffy empezó a jalar al pelirrojo hacia el gran barco que estaba en el puerto , sin darse cuenta de los problemas que le causaría al pirata.

Cuando abordaron el barco , Luffy quedo totalmente fasinado con todo a su alrededor.

Shanks:Bajaja! un poco mas y tus ojos se convierten en estrellas pequeño!

Al pirata le agradaba la compañía de Luffy , le resultaba extrañamente familiar , era como si su capitán estuviera aun a su lado , ayudándole con las bromas para Rayleigh.

Luffy:Cuentame historias Shanks!

Shanks:Esta bien , mmmmm.....por donde empiezo?

Luffy:Cuentame tu primera aventura!

Shanks:Bien , mi primera aventura fue..............................................

A medida que el pelirrojo contaba sus aventuras , el tiempo avanzaba hasta el llegar de la noche , ninguno de los dos se había dado cuenta de la hora al estar perdidos en las historias.

Para ese momento , los hermanos de Luffy se habían vuelto locos ,pues quien los culparia?.

Su querido Otouto había desaparecido , estuvieron explorando cada parte del bosque , de la cabaña de los bandidos y de la villa.

Pero siguieron sin encontrar ni un solo rastro de el.

Con todo el enojo y frustacion que tenian  ,  llegaron nuevamente al bar en busca de los piratas , ya que algo les decía que ellos se lo habían llevado.

Cuando entraron azotaron fuertemente la puerta , llamando la atención de Makino y los piratas.

Terminaron por reclamarles a gritos para que les regresaran a su hermanito ,cuando escucharon como empezaron a negar el echo de tener a su hermano , no dudaron en empezar una pelea.

La cual asombro a los piratas , pues a pesar de que Ace y Sabo eran niños ,  sabían pelear muy bien.

Los hermanos terminaron dañados y los piratas con varios golpes por todo el cuerpo.

A los piratas les asombro la fuerza y la destreza de los hermanos ,pues normalmente no usarían un poco de su verdadera fuerza para pelear contra unos niños.

Sin querer armar mas alboroto se terminaron dirigiendo nuevamente a su barco , con todas las intenciones de poder descansar.

Ese iba a ser el plan de un azabache con coleta , si no fuera por las risas de su capitán y un niño pequeño.

Fue en ese momento en que se dio cuenta de la acusación que  les habían dado en el bar , su capitán había generado otro nuevo conflicto , "Genial".

XXX:No te cansas de generar problemas verdad Capitán?

Las risas del pelirrojo y el niño se detuvieron , y dirigieron su mirada al grupo de piratas ahora en la cubierta.

Shanks:Jejeje?......--Río nerviosamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin del Capitulo 1!!!

 

~'Otouto'~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora