Tras aquella serie de acontesimientos , la tranquilidad regreso brevemente al barco , pero no en su totalidad.
Esto debido a que Thatch no había despertado , las heridas habían sido tan profundas que provoco un coma indefinido en el Chef.
La tripulación estaba triste , pero con solo ver la radiante sonrisa del Monkey todo era alivio.
Sin que llegaran a darse cuenta , le habían tomado demasiado cariño al niño , el cual era genuinamente inocente.
Los días pasaban y cosas desaparecían , primero no le tomaron importancia , pues lo desaparecido eran alimentos y agua , todo esto era una obvia obra del pequeño , quien muchas veces se escapaba de a atenta mirada de la tripulación para robar comida.
Pero luego , comenzó a desaparecer cosas personales de su padre , mapas de sus islas , algunas joyas que tenia guardadas y por ultimo su distintiva capa , la cual comenzaron a buscar como locos.
Hicieron decenas de interrogatorios a los presentes en el Moby , pero nadie afirmo haber visto la capa.
Para su mala suerte , nada fue encontrado y las cosas quedaron sin resolverse.
Luffy por su parte , estaba realmente feliz de poder ayudar a sus hermanos , pues hace unos días , le habían contado su plan para escapar y ser libres.
La sola mención de libertad , cautivo de inmediato la atención de Luffy , haciendo que fuera imposible negarle algo a sus hermanos.
Siguiendo sus planes al pie de la letra y sin olvidar nada , comenzó a robar cosas que le pidieron , desde comida y suministros , hasta mapas y ropa.
Todo para su plan de escape , en el cual , el duo planeaba llevarse para siempre a su hermanito , lejos de esas personas y cualquier ser que quisiera separar al niño de ellos.
Tras mucha preparación , solo quedaba la ultima fase , que constaba de hacerle una sutil pregunta a la tripulación , en donde se definiría todo.
El día paso con tranquilidad , hasta que Luffy llamo a todos a cubierta en la tarde , con el sol apunto de esconderse y el cielo con un tono anaranjado.
Cuando Barbablanca tomo asiento y con todas las miradas sobre el , procedió a hablar.
Luffy:Cabeza de piña , todos y Señor grande , les quiero hacer una pregunta.
Barbablanca:Guararara! para que todos estemos aquí , debe ser una pregunta muy importante , no enano?
Luffy:Me llamo Luffy! Y si , esto es muy muy muy importante!
Marco:Deja los rodeos y habla de una vez-Yoi.
El azabache sonrió divertido y luego hablo con total confianza.
Luffy:Podrían llevarnos a casa de nuevo?
El lugar quedo en silencio , las caras de los presentes eran todo un teatro.
Izou:A quienes? Por que quieres volver? No te gusta aquí?
Luffy:A mis hermanos y a mi! Quiero volver porque casi no puedo ver a mis hermanos y a pesar de gustarme este lugar , los quiero a mi lado.
Marco:Luffy , los puedes ver cuando quieras , no hace falta que te vallas.
Luffy:Pero no me gusta verlos encerrados Cabeza de Piña , que harías tu si ves a Cabeza de Pan en una celda?
Ahora un ambiente tenso se instalo , nadie dijo nada o emitió algún sonido , pues era sabido que ellos harían lo mismo que Luffy , buscarían toda forma posible para liberar a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
~'Otouto'~
FanfictionEsta historia se tratara sobre dos hermanos muy protectores , protectores hasta el punto de hacer cualquier cosa con tal de "Proteger" a su hermanito.