Capitulo 8

4.6K 373 43
                                    

El trio ya había terminado de comer lo que habían cazado , por lo que empezaron su camino hacia la cabaña.

Todo parecía ir bien , bueno , en realidad todo iba bien para Luffy , pues el no se daba cuenta de la persona que los seguía.

A diferencia de el , Ace y Sabo si podían sentir la presencia de aquella persona , estuvieron todo el camino atentos ante cualquier movimiento inoportuno que aquella persona podría hacer.

Estaban teniendo una batalla mental , pues estaban en camino al lugar en donde vivían y tenían a una persona persiguiendolos.

No seria muy inteligente el mostrarle a esa persona desconocida en donde vivían , pero tampoco querían asustar  a su hermanito.

Tuvieron que decidir rápido , así que tomaron la opción que no lastimaria a su hermanito  , Ir a la cabaña y actuar con tranquilidad.

En el camino se mantuvieron totalmente normal , de esa manera la persona no llegaria a sospechar y su hermanito no estaría preocupado.

Pasaron unos pocos minutos hasta poder llegar a la cabaña , entraron como normalmente lo harían y cerraron la puerta con seguro , fueron directamente a su habitación, ya que no seria necesario saludar a nadie p algo así , pues todos los bandidos ya estaban dormidos.

Los dos hermanos mayores prepararon a su  hermanito para que ya se fuera a dormir , al principio se quejo un poco diciendo que no tenia sueño , pero luego de un rato termino durmiendo por el cansancio.

A diferencia de el , el rubio y el pecoso no se iban a dormir , solo se quedaron mirando por la ventana , en busca de esa persona que los había estado siguiendo.

Y la encontraron! , de unos arbustos salio un tipo de copete , este venia vestido de blanco y parecía confundido.

XXX:Mmm...parece que ya se fueron a dormir....maldita sea! Todo es culpa de Marco! , como pudo mandarme sin ningún mapa o algo que me ayudara a guiarme?!

Al duo hermanos les salio una gota de sudor ante las palabras y murmuros del hombre de copete , el tipo de verdad que era raro...

Estuvo unos cuantos minutos quejándose sobre un tal Marco y luego se fue.

Obviamente no iban a  desaprovechar la oportunidad y lo seguirían  , tenían que saber si solamente se había perdido y quería indicaciones o solamente estaba fingiendo e iba a por ellos.

Cuando el hombre se dio la vuelta , Ace y Sabo salieron rápidamente por la ventana y empezaron a seguirlo con el mayor cuidado posible.

Se podría decir que Ace ya estaba cansado de las quejas del hombre hacia ese tal Marco , pues el de copete no paraba de nombrarlo y quejarse sobre la falta de mapas o algo así.

Ace tuvo que soportar 2 horas completas de quejas por parte del mayor , estas solamente pararon cuando llegaron a un acantilado gigante , ese lugar ya lo conocían muy bien , pues fue hay cuando ellos se proclamaron futuros piratas.

Ahora querían  saber que hacia el hombre hay , vieron como el hombre miraba abajo del acantilado y sonreía , acaso era algún tipo de suicida o algo?.

La curiosisdad les gano y también miraron hacia abajo.

Quedaron shockeados cuando vieron el gigantesco barco en forma de ballena que estaba abajo del acantilado.

Acaso eran mas piratas? , no necesitaban otros mas , hace solo unos días habían  tenido que soportar a unos  y ahora venían otros mas?

El hombre de copete se tiro por el acantilado sin ningún tipo miedo , de verdad era un suicida? , el duo de hermanos miraron hacia abajo y se encontraron con la imagen de un gigantesco pájaro azul agarrando al hombre de copete.

~'Otouto'~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora