Capitulo 30

1.8K 160 16
                                    

El sol brillaba sobre ellos , molestando a sus cansados ojos , aquel trio de problemas se encontraba en el suelo de la cubierta , sentían como el aire en sus pulmones regresaba de a poco y los pequeños rastros de sudor comenzaban a desaparecer.

Esto debido a que hace tan solo unas horas , se encontraban escapando de los piratas de Barbablanca , no hace mucho habían llegado a la siguiente isla que el mapa les indicaba y se llevaron una inesperada sorpresa con el nombre de Haruta.

Quien no dudo en seguirlos , llamando la atención de sus compañeros en el proceso de persecución.

Aquello no habría pasado si el pequeño Monkey , no se hubiera escapado para hacerle una pequeña visita a uno de los restaurantes que tenia la ciudad.

Pero que podía hacer si su estomago pedía a grandes rugidos ser atendido?.

Tuvieron que correr y esquivar a los piratas repetidas veces , nisiquiera sabían como lograron regresar a su barco sin ser atrapados por aquellos piratas con mas experiencia que ellos.

Cuando pisaron cubierta , Sabo comenzó a navegar lo mas rápido que pudo para perder nuevamente a los piratas , algo que milagrosamente les funciono , gracias a la llegada de Marines a la isla , quienes comenzaron una pelea con los temidos piratas.

Una vez se encontraban lo suficientemente lejos , Sabo pudo tirarse al suelo junto a sus hermanos e integrarse en el proceso de recuperación de aire en sus pulmones.

Aun lograban sentir la adrenalina en sus sistemas , que comenzaba a desaparecer lentamente , para darle paso a la inquietante paz.

Solo cuando estuvo lo suficientemente satisfecho y estable como para caminar , Sabo se levanto y fue hacia el timón para navegar hacia la siguiente isla lo mas rápido posible , debido a que todavía no estaba seguro si perdieron a los piratas por completo.

Por otra parte , Ace solo se levanto para comenzar a regañar a Luffy por su descuido , gritando y recalcando que todo fue su culpa por haberse escapado de sus vistas , recordándole descaradamente que estaría solo y ellos encerrados si lograban capturarlos.

El pequeño Monkey no le contesto , solo se quedo mirando el suelo mientras apretaba los bordes de su camisa con fuerza , sintiendo un puchero formarse en sus labios y las inminentes lagrimas a punto de salir como cascadas de sus ojos.

Esto le pareció extraño al pequeño , pues los reclamos de Ace por su actitud imprudente eran siempre constantes en la isla y él siempre le respondía con seguridad , comenzando así , una de las incontables discusiones que tenían.

Pero ahora era diferente , se sentía demasiado sumiso , como un perro que agacha la cabeza cada que su dueño le grita por algún error que cometió.

No le gustaba aquella sensación , sentir que estaba siendo educado solo para seguir ordenes era horrible , él quería ser el hombre mas libre del mundo , no un perro que mueve la cola solo por ver feliz a sus dueños.

Quiso levantar la cabeza y gritar , hacerle frente a aquello que le estaba disgustando , pero sus palabras no salían , el nudo en su garganta ahogaba cada frase que pensaba soltar , obligandolo solo a ceder ante aquellos interminables reclamos por culpa de su negligencia.

Sin quererlo , pequeños sollozos se le escaparon , llamando la atención de ambos hermanos que inmediatamente detuvieron sus labores para atenderlo.

Ace automáticamente se detuvo y poso ambas manos en su cara , solo para obligarle a levantarla y poder apreciar a detalle las interminables lágrimas que salían de esos ojos negros cual noche estrellada.

Sabo se acerco y vio la misma imagen que su hermano pecoso , una sensación de culpa se deposito en su pecho , culpa por no haber intervenido a pesar de no escuchar ninguna queja del menor o su pequeña voz retando a Ace y dando comienzo a una pelea.

Ambos abrazaron al pequeño azabache y pidieron perdón por su repentino comportamiento , limpiaron sus lagrimas , acariciaron sus suaves hebras azabache y le dieron palabras de consuelo , logrando parar la cascada que se formo en los ojos del Monkey.

Luffy vio las cálidas sonrisas en esos rostros que tanto conocía , sintió el calor que esos acogedores abrazos le daban y nuevamente se perdió en los brazos de sus hermanos , dejándose llevar por las buenas sensaciones que le otorgaban e ignorando la creciente voz que le pedía casi a gritos que los apartara y escapara cuanto antes , aquella voz que le advertía del inminente peligro que lastimosamente no podía ver ni comprender.

Correspondió con gusto al abrazo , sabiendo que se estaba comportando con un perro que mueve la cola luego del regaño y el repentino arrepentimiento que su dueño tuvo por haberle gritado ,  ignoro esas sonrisas que de pronto no mostraban esa sinceridad a la que estaba acostumbrado , se convenció de que era solo imaginación suya , queriendo disfrutar mas de ese bonito momento

Todo sin darse cuenta de las sonrisas cómplices que ambos hermanos se daban en medio de ese "Calido" abrazo que le estaban dando.

Sabo:Que bueno que dejaste de llorar Lu , no te sientas mal por lo que dice Ace , él es un tonto , ya lo conoces.

Ace:Oi! Ya te estas pasando!

Sabo:Vez?....Por que mejor no vamos a comer?.

El pequeño asintió felizmente , emocionado por la idea de al fin saciar esa hambre que lo atormento desde la mañana.

Tomo la mano de su hermano rubio y la del pecoso , para comenzar una lenta y tranquila caminata hacia el comedor del barco.

Disfrutaron de un pequeño festín que fue permitido solo para recompensar el mal momento que le hicieron pasar y no cabe duda , que el monito lo acepto gustoso , a pesar de ya haberles perdonado.

Comió y comió hasta estar satisfecho , solo para que al final cayera rendido por el sueño , el cansancio producido por haber corrido en toda la isla y el haber saciado su interminable hambre , lo dejo totalmente agotado y a merced del mundo de los sueños.

Sus hermanos no pudieron evitar las pequeñas sonrisas que hicieron presencia en sus labios , cargaron a su hermanito con suavidad y fueron hacia la habitacion que compartían , donde depositaron el pequeño cuerpo entre sus brazos en la cómoda y suave cama con la que contaban.

Ambos se miraron entre risas , sabiendo que poco a poco su arduo esfuerzo estaba dando frutos , poco a poco la actitud de su hermano iba cambiando tal y como ellos querían.

No les importaba destruir y construir cada uno de los sentimientos e ideales que tenia el menor con tal de tenerlo siempre a sus lados , era un pequeño sacrificio por un bien mayor.

Sus miradas se posaron en el pequeño que dormía pacíficamente , un pequeño ser tan inocente , que vivía en su propia burbuja , la cual poco a poco estaba siendo destruida sin llegar a darse cuenta.

La inocencia puede ser aveces una virtud y otras una condena como en estos casos , si el Monkey seguía negándose a seguir las palabras que esa voz gritaba en su interior , podría terminar con su vida colgando de un hilo , el cual seguramente estaba atado a los dedos de esos dos hermanos....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin del capitulo 30!

~'Otouto'~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora