Ace y Sabo abrieron nuevamente sus ojos , lo primero que buscaron fue a Luffy , pero el monito no estaba hay.
Al ver a su alrededor , se dieron cuenta de que estaban en una enfermería , una enfermería muy familiar a su parecer.
Marco:Al parecer ya despertaron-Yoi.
El duo de hermanos quedo congelado al escuchar esa voz , sin duda era Cabeza de Piña.
Ace:Tu? Estamos en?
Marco:Si , están en el Moby , Luffy ya me contó todo , así que no necesito sus explicaciones.
Sabo:Como esta Luffy!?
Marco:Enojado , Preocupado y con mucha Hambre.
Ace:Porque esta enojado?
Marco:.....? Es que acaso no tienen cerebro o que?! Esta enojado con ustedes!
Ace:M-mientes , Luffy nunca estaría enojado con nosotros!
Marco:Nunca entenderé que les pasa.....Si recuerdan que ustedes prácticamente lo secuestraron y lo obligaron a irse del barco?
Sabo:.......
Ace:......
Marco:Con solo ver sus caras puedo darme cuenta de que si saben eso-Yoi.
Sabo:Podemos verlo?
Marco:El dijo que no hablaría con ustedes , pero que le diga si ya despertaron y están bien , a pesar de que ustedes lo llevaron a las fuerza , igualmente los sigue queriendo y se preocupa por ustedes , no entiendo porque son así.
Ace:Eso no te importa Cabeza De Piña.
Marco:Me importa mas de lo que creen , si ustedes estarán en este barco hasta que consigamos la medicina , tendrán que controlarse.
Sabo:Cabeza de Piña , no estamos de buen humor.
Marco:En serio? como crees que estoy yo , ustedes rompieron dos platos en la cabeza de mi hermano , acaso creen que el no me importa-Yoi?
Ace:.....
Marco:Estarían de Buen humor si yo hago lo mismo con su hermanito?
Sabo:No te a trevas a tocar a Luffy!
Marco:Fue una pregunta , no le haré nada-Yoi.
Ace:Vete ya!
Marco:Por ahora se quedaran en la enfermería , cada maldito día en el que estén aquí , yo voy a venir y empezaremos una charla para ver porque se genero esa loca obsecion.
Ace:No te quieras volver!!! Juro que cuando salga de aquí , tu seras el primero en sentir como te golpeo en la cara!
Marco:Como digas-Yoi.
Dicho eso , el hombre Fénix salio de la enfermería y dio un largo suspiro.
El haber estado con ese duo le provoco escalofríos , no sabe como , pero estaba seguro de que no saldría nada buena de sus futuras charlas.
Cuando estuvo completamente bien , se dirigió hasta donde se encontraba Barbablanca.
El gigantesco y temido hombre , se encontraba contándole sus aventuras al pequeño Monkey sentado en sus piernas.
Marco:Oyaji! El duo ya despertó-Yoi.
Luffy:Como se encuentran Piña?!
Marco:Ah~ Están bien Luffy , dijeron que querían verte.
Luffy:Yo tambi-!...Digo! No , yo no quiero verlos...
Marco:Tranquilo , les dije eso , pero no se lo tomaron muy bien , al parecer te quieren demasiado como para creer que tu no los quieres ver-Yoi.
ESTÁS LEYENDO
~'Otouto'~
FanfictionEsta historia se tratara sobre dos hermanos muy protectores , protectores hasta el punto de hacer cualquier cosa con tal de "Proteger" a su hermanito.