Capitulo 12

3.9K 340 52
                                    

Hoy sin duda era el peor día para un Rubio y un pecoso.

Primero: Ace se había lastimado al querer cazar un cocodrilo , por si solo.

Segundo:Sabo al querer ayudarle , también se había lastimado.

Tercero:A regañadientes tuvieron que mandar a su hermanito a traerles algodón , para que Sabo los pudiera curar.

Cuarto:Ya había pasado mucho tiempo y no volvía.

En estos momentos Ace estaba a punto de explotar por la ira , pero que podría hacer Sabo?

Si el mismo estaba casi igual que el.

Ace:Sabo , esto ya me esta pareciendo sospechoso.

Sabo:A mi también , Luffy ya tendría que estar aquí.

Ace:Crees que esos piratas le hicieron algo?

Sabo:No lo se , aun que lo podría averiguar perfectamente si no te hubieras lastimado!!

Ace:Oi! tu quisiste ayudarme!

Sabo:Si no lo hubiera echo , nos quedaríamos sin un Ace!

Ace estaba por hablar , pero se quedo callado cuando escucho pisadas cerca de ellos.

XXX:Oye , viste al hermanito de los enanos?

XXXX:Si! es muy tierno y dulce , no entiendo como puede ser hermano del rubio y el peocoso.

XXX:Tampoco lo entiendo , pero no hay nada que hacer , ademas no tenemos que juzgar a esos hermanos.

XXXX:Tienes razón , después de todo somos iguales.

XXX:Hay que terminar rápido , quiero volver a jugar con el niño antes de que se valla.

XXXX:Esta bien , pero creo que Oyaji lo estará acaparando.

XXX:Jajajajaja! tienes razón!

Fue lo ultimo que se escucho de esas personas , Ace y Sabo se quedaron helados.

Por sus mentes pasaron aquellos piratas que los estuvieron observando el otro día.

Estaban totalmente seguros que esos piratas fueron los que se llevaron a Luffy , de lo contrario, quien mas lo haría?

Con sus picas fuerzas se levantaron y empezaron a caminar.

No dejarían por nada en este mundo que les quitaran a Luffy.

El duo empezó a correr hacia el acantilado en donde se encontraba el gigantesco barco.

Sus piernas ardían en dolor , pero eso no les importaba en lo absoluto , solamente querían devuelta a su hermano.

Les tomo tiempo llegar con las condiciones en las que estaban , pero terminaron por llegar.

Cuando miraron hacia abajo , vieron que no había nadie en cubierta.

Estaban dudando , pues por un lado , los piratas les podrían haber mentido o tenían a su hermanito adentro.

Sus dudas desaparecieron de golpe , cuando escuchar un grito viniendo del barco , sin duda esa era la voz de su hermanito.

Sin importarles lo que pudiera pasarles , saltaron hasta el nido del cuervo y bajaron por las escaleras del mástil.

Cuando llegaron a la cubierta , no pudieron evitar soltar lagrimas de dolor.

Sus piernas empezaban a sangrar mas que antes y el haber llegado hasta ese lugar en sus condiciones , les pasaba factura.

Con el mayor sigilo que pudieron conseguir , avanzaron hasta una de las puertas que tenia el barco.

~'Otouto'~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora