Ya era de noche y la tripulación de Barbablanca se encontraba tirada en el suelo sin conocimiento alguno de lo que pasaba a su alrededor, sin duda alguna , una de las mejores fiestas en el Moby.
Mientras todos dormían , una sombra con cabello en forma de copete , entraba en la cocina sigilosamente....Unos minutos después , la sombra sale corriendo de la cocina y va hacia la zona de habitaciones.
Creo que ya se sabe , quien es esta misteriosa persona , verdad?~
En una de las habitaciones , un pelimarron se encontraba murmurando algunas cosas poco entendibles.
Thatch: Este plan va a funcionar~ Que plan del brillante Thatch , no funciona?~ -Por su cabeza paso todos sus intentos para acercarse al trio.
Thatch:Bueno...Espero que este plan si funcione~ -Fue lo ultimo que murmuro el Chef , antes de que todo el lugar fuera consumido por el silencio.
Que estará planeando el chef?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya en la mañana , todos se despertaban con dolor de cabeza y un poco mareados.Vista:No debimos tomar tanto~....
Izo:Valió la pena~...-Dijo un cansado azabache , el cual cargaba con el inconciente Haruta.
Namur:Me duele la cabeza~...
Jozu:No eres el único.....
Con dolor y quejas de por medio , todos fueron al comedor para conseguir un poco de Café y tal vez , algo para comer.
Al llegar , todos se dispersaron y fueron a sentarse , esperaban con ansias un café y algo de comida preparada por los Chefs.
Los minutos pasaban y no había ninguna señal de Thatch , por lo que Izo se paro y empezó a caminar hacia la cocina.
Grande fue la sorpresa de todos al ver , como el tan esperado Thatch , salia de la cocina con una de las cosas mas ridículas encima de su cabeza.
Namur:Que traes en la cabeza?.....
Haruta:Jajajajajaja!!! Te ves ridículo Thatch! -Mientras el comandante se retorcia en el suelo por la risa , la mayoría de los presentes trataban de no reír y conservar la calma , pero Thatch no hacia las cosas fáciles.
Izo:Pff!-....Q-que te p-paso?~...Pff!-...
Thatch:Pueden reír si quieren , pero este es el plan perfecto para acercarme al trio.
Todo el lugar quedo en silencio cuando la puerta se abrió y por ella entraron Marco y el trio.
Los recién llegados quedaron estáticos al ver al Chef.
Marco:Que es eso-Yoi?...-Fue lo que el Fénix dijo , sin salir del Shock.
Thatch:Ya no soy Thatch....Ahora , soy Marco! -El Chef hizo un posee.
Todos-Marco y el trio: JAJAJAJAJAJA!!!
Al parecer ya nadie pudo contener su risa , quien los culpa?....No es nada normal ver a Thatch con la mitad de una piña pintada de amarillo en la cabeza y para rematar , llevando la ropa de Marco.
Haruta:Si se parece a ti Marco! Jajajaja!!!
Marco les dio una mirada de enojo a todos antes de caminar hacia Thatch.
Marco:Que se supone que haces-Yoi? -Le susurro el rubio.
Thatch:Los niños te quieren y yo los quiero a ellos , pero ellos no me quieren a mi , así que , si tanto te quieren , porque no acercarme a ellos fingiendo ser tu? -Susurro con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
~'Otouto'~
FanfictionEsta historia se tratara sobre dos hermanos muy protectores , protectores hasta el punto de hacer cualquier cosa con tal de "Proteger" a su hermanito.