Capitulo 14

3.6K 314 34
                                    

La noche paso rápido para los tres hermanos.

A pesar de que toda la tripulación estaba afuera disfrutando del maravilloso clima .

Ellos se quedaban adentro por unas cuantas razones.

La primera:No confiaban en ellos.
La segunda:Teach estaba con ellos.
Y La tercera:Tenían sueño.

No durmieron en toda la noche por miedo a que Teach fuera a su habitación y los lastimara.

Por lo que era algo muy obvio que no puedan ni mantener un ojo abierto.

Ace:Sabo.....

Sabo:Mmm?.....

Ace:Tenemos que despertar ya?.....

Sabo:Agh....no quiero.....

Ace:Yo tampoco........

Sabo:Entonces sigamos durmiendo....

Cuando los dos hermanos se disponían  a hacer lo dicho , un golpe en la puerto hizo que saltaran de la sorpresa.

Marco:Chicos? , están despiertos-Yoi?

Ace:Cabeza de piña.........VETE!

Marco:Oi! tranquilo solo quería preguntar si vendrán a desayunar-Yoi.

Ace y Sabo se miraron con miedo , antes de dirigir sus miradas al monito , el cual se levanto al instante.

Luffy:Desayuno?!

Marco:Eh? Si.

Luffy:Vamos?!

A/S:Esta bien.

Sabo:Ya iremos Cabeza de Piña!

Marco:Soy Marco....

Ace:Aja , como digas Cabeza de Piña.

Marco:Ahh.....-Se escucho al otro lado , luego se escucharon los pasos del hombre mientras se alejaba.

Pasaron 2 minutos y el trio salio de la habitación , no miraron , ni saludaron a nadie , solamente  tomaron rumbo  al comedor del Moby.

En el camino todos los saludaban y trataban de entablar una conversación con ellos , pero todo intento era en vano , pues los dos mayores no querían hablar con nadie y tampoco dejaban que el monito se acercase a alguien.

Cuando llegaron al comedor , los dos mayores pudieron sentir como las miradas de todos esos piratas se iban directamente a ellos.

Tratando de ignorar todas esas miradas , siguieron caminando hasta una de las pocas mesas vacías que había en el lugar.

Apenas se sentaron , el Chef de copete se les acerco.

Thatch:Hola chicos!

A/S:.......

Luffy:Hola!

Thatch:Miren les traje su desayuno! este día desayunaremos  panqueques! les gustan los panqueques verdad?

A/S:......

Luffy:Oh?....que son esos?

Thatch:Eh?....nunca probaron panqueques?

Los dos hermanos mayores miraron hacia otro lado , queriendo evitar la mirada confusa del hombre.

Luffy:No , siempre tuvimos que cazar nuestra comida.

Thatch:Oh......E-eh , espero les gusten mis panqueques entonces! tomen y buen provecho!

Luffy:Arigatou!-Cuando el hombre se alejo de su mesa , el trio se dispuso a comer.

~'Otouto'~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora