Capitulo 11

4.1K 341 107
                                    

Ya era de mañana y la tripulación de Barbablanca empezaba a reabastecer el Barco.

Ahora en vez de ir uno o dos grupos , iban cinco , pues querían terminar rápidamente para al fin poder irse y obviamente alejarse del "Duo de Enanos".

En uno de los cinco grupos iban Marco , Haruta , Izo y Thatch , el cual a pesar de ser el nuevo blanco de los hermanos , quiso ayudar a sus hermanos.

En estos momentos se encontraban esperando que les entregaran los suministros médicos , ya sabían que esto iba a tardar , pues pidieron una gran cantidad.

Marco:Todavía no estoy de acuerdo con que vinieras Thatch.

Thatch:Tranquilo Marco , yo se defenderme!

Izo:Ten le fe Marco , ademas si lo llegaran a atacar , estamos nosotros para defenderlo.

Marco:Quien dijo que lo defendería-Yoi?

T/H:Que cruel!

Mientras ellos seguían hablando , la puerta del lugar se abrió mostrando a un niño con sombrero de paja.

Luffy:Ossan!! tienes algodón?...eh? donde estas?!

Marco:Oi niño , el señor estas en el almacén.

Luffy:Oh! entonces esperare aquí.

El niño fue hasta una esquina y se sentó , su mirada estaba totalmente concentrada en la puerta del almacén.

Thatch:Oi Marco....

Marco:Mmm?

Thatch:Ese no es el hermanito de esos dos locos?

Los adultos presentes miraron al monito , el cual seguía concentrado.

Izo:Es el!~....y si sus hermanos están cerca?....

Haruta:Le preguntamos?~...

Marco:Anda Thatch , preguntale...

Thatch:Que?!~....porque yo?!~....

Izo:Tu ya eres el blanco de esos dos enanos locos , no te afectara en nada!~...

Thatch:Ahg!~...Esta bien!...

El hombre de tupé se acerco al niño y le hablo en un tono amigable.

Thatch:Hola pequeño! me recuerdas?

Luffy:Ah?...Ah! tu eres el tipo raro de los arbustos!!

Thatch:Si! perdóname por eso! es que creí que nos viste!

Luffy:.....

Marco:Por Kami....

Thatch:Ehh....nosotros solo queríamos verificar que estés bien!

Luffy:Y porque se preocuparian por mi?

Thatch:Porque nuestro amigo Shanks nos lo pidió!

Luffy:Shanks?! conoces a Shanks?!

Thatch:Si , el nos contó sobre ti cuando llegamos a esta isla , tenemos hasta un Den Den Mushi para contactarlo.

Luffy:Puedo hablar con Shanks?!

Thatch:Claro que si! ahora mismo vamos al Moby!

Cuando el hombre de tupé se dio la vuelta , se encontró con las miradas de sus hermanos , estas le estaban dando una desaprobación.

Fue hay cuando se dio cuenta de sus error , tenia que mantenerse alejados de el! , no llevarlo al Moby como si no estuvieran peligro.

Luffy:Cuando podemos ir?! quiero hablar con Shanks! lo extraño mucho!

~'Otouto'~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora