Los días continuos fueron bastante tranquilos para el trio.
Las cosas regresaron a la normalidad y no se toco nuevamente el tema de los Barbablanca , solo se dedicaron a sobrevivir y a buscar la forma de regresar a su isla cuanto antes , preferiblemente , antes de que los Barbablanca den con ellos y los encierren.
La búsqueda de esta poderosa banda de piratas , incremento notablemente , levantando sospechas y alertas por parte de los Marines , quienes complicaban aun mas las cosas para ambos lados.
Para los hermanos , no era beneficioso entregarse a la Marina y pedir que los regresaran a su hogar , corrían muchos peligros haciendo aquello y uno de los peligros que mas temían , era enfrentar la ira de su abuelo si llegaba a enterarse.
Estarían acabados , muertos y probablemente enterrados en alguna isla que nisiquiera conocían.
Preferían regresar con Barbablanca y pasar el resto de sus días encerrados , antes de pasar las siguientes horas "Entrenando" con su abuelo...
Con eso en mente , aumentaron la velocidad de su caminar , decidiendo acabar lo mas rápido posible y ahorrarse algo de tiempo que podrían gastar en su regreso a casa.
Comida , Agua y algunos equipamientos médicos , pusieron todo en bolsas y trataron de terminar su recorrido por el pequeño pueblo.
Todo iba bien , nadie que pudiera molestar , un Luffy que estuvo pegado a ellos todo el tiempo y cientos de vías libres para escapar en caso de emboscada , este seria acaso el mejor día de sus vidas?.
Probablemente , pero no lo admitirian...
Luffy:Sabo~...-Dijo el pequeño azabache con un puchero.
Sabo:Que pasa Lu?-El rubio paro su andar y lo miro espectante.
Luffy:Tengo hambre , hace horas que estamos caminando!~-Se quejo y toco su estomago , dedicándoles una triste mirada a sus hermanos.
El duo se miro entre si , esperando que el contrario respondiera , pero cuando sus miradas se encontraron , se dieron cuenta de que estaban en las mismas condiciones.
Tuvieron que suspirar y resignarse , sus planes de comer en el barco fueron frustrados repentinamente.
Sabo:Esta bien , a donde quieres ir?-Pregunto mientras tomaba la mano del pequeño , sonriendo y disfrutando de la creciente felicidad en el menor , quien no se molesto por ocultar sus sentimientos.
Luffy:Vamos a comer carne!--Exclamó con genuina felicidad.
Ace:Vi un restaurante antes , la comida parece ser bastante buena-Añadió con desinterés.
Sabo:Ah~...Bien , vamos-Tras un largo suspiro del rubio , el trio se encaminó hacia el restaurante mencionado...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El azabache menor comía tranquilamente grandes cantidades de comida.Creando sorpresa y asco en las personas a su alrededor , cosa que no le molesto en absoluto , nisiquiera le prestó atención a los murmullos que compartían sobre él.
Él estaba demasiado concentrado en su comida y la creciente preocupación que tenia...
Sus hermanos se habían retirado , diciendo que regresarian en unos minutos a por él.
No quiso preocuparse , pero a medida que el tiempo pasaba , la soledad comenzó a golpear su conciencia con fuerza , haciendo que un revoltijo de emociones se formara en su estomago...
ESTÁS LEYENDO
~'Otouto'~
FanfictionEsta historia se tratara sobre dos hermanos muy protectores , protectores hasta el punto de hacer cualquier cosa con tal de "Proteger" a su hermanito.