▪️🌸▪️
ADVERTENCIA LEMON #4 😝
EN CASA DE BOKUTO Y AKAASHI
La pareja de búhos estaba cenando en el comedor de su casa luego de regresar del encuentro con sus antiguos rivales y amigos de vóleibol de la preparatoria. Al igual que todos los presentes en aquella reunión, Akaashi no dejaba de pensar en el pequeño inconveniente que involucraba al <dúo de raros> de Karasuno. Tan sumergido estaba en sus pensamientos que no escuchaba a su esposo.
—" 'kashi.'kashi. ¡Keiji!." —
— "Lo lamento Bokuto-san. ¿Qué decías?". —
— "Vainilla. Tu olor está más fuerte. ¿Tu celo?". —
Akaashi abrió sus ojos asombrado. Llevó una mano a su quijada analizando que en definitiva se trataba de su celo. ¿Acaso lo sucedido ese día lo tenía tan preocupado que olvidó su 'rut'?
— "Lo siento Bokuto-san. Iré a tomar mis supresores. Vuelvo enseguida". —
— "No tienes por qué disculparte por algo tan natural como lo es el celo". — El Alfa había detenido a su pareja tomándolo de su muñeca. Había comenzado a liberar sus feromonas olor a café. — "Más bien pasemos tu celo juntos esta noche, hace mucho que no lo hacemos. ¿Qué dices, Ke-i-ji?" — Subía sus cejas repetidamente.
— "Bokuto-san...". — El Omega tenía sus mejillas sonrojadas. Siempre le había impactado lo directo que podía ser su esposo.
— "Keiji, quiero que lo intentemos. Desde siempre he querido tener uno o dos cachorros contigo". — El Omega se sonrojó aún más, si eso era posible, por las dulces palabras de su Alfa, y sus ojos brillaban como dos pequeñas estrellas lo hacían en el cielo negro de la noche.
— "Yo también Bokuto-san".— Respondió con una sonrisa sutil.
— "Estoy seguro de que nuestro cachorro o cachorra será igual de hermoso o hermosa a ti Keiji". — El Alfa junto sus narices dándole un beso esquimal.
— "Mínimo deberá salir igual de inteligente a mí". — Sonreía el Omega. Amaba molestar a su pareja.
— "¡Akaaaaashi! ¡No es justo!". — Dijo haciendo un puchero haciendo reír al Omega por la actitud infantil de su esposo.
Akaashi tomó la mano de Bokuto y la jaló hacia él, haciendo que el de cabello bicolor se levantara de la mesa.
Corriendo subían las escaleras hacia su habitación, sintiéndose como dos adolescentes haciendo travesuras, y reían de manera pícara por tal sensación.
Una vez dentro de su habitación Bokuto tomó de las caderas a Akaashi mientras lo besaba acercándolo más a él haciendo que sus prendas se rozaran, sintiendo a través de éstas cómo sus bultos se abultaban.
—"Mmm. Bokuto-san". — El Omega detuvo el beso. — "Kotaro. Me gustaría intentar algo diferente esta noche". — Akaashi mordió sutilmente su labio inferior. Bokuto tomó entre sus manos el rostro de Akaashi y besó su frente.
— "De acuerdo Keiji. Puedes hacer lo que quieras". — Besó el cuello de su pareja y lo dejó ir.
Akaashi se retiró al 'walking closet' y Bokuto se recostó en la cama matrimonial que compartían. Unos momentos después Akaashi salió con una prenda bastante provocativa: un corsé negro, boxers del mismo color, que no dejaban nada a la imaginación, y medias liguero de malla.
Bokuto abrió sus ojos asombrado por cómo se veía su pareja y mordió su labio inferior. Akaashi se acercó lentamente cantoneando sus caderas hasta llegar donde su esposo y con una tela de seda negra cubrió los ojos ámbar del Alfa.
— "¡Wow Keiji! ¡Qué atrevido estás hoy! ¡Me gusta!". — El Alfa sonaba muy entusiasmado por el acto del Omega.
— "Bokuto-san. No lo arruine". —
— "Ok. Lo siento Keiji". — El Alfa hizo un puchero con sus labios pero enseguida sonrió al sentir los movimientos que empezaba a hacer el Omega.
Akaashi dirigió sus manos al pecho del Alfa, despojándolo de su camisa blanca. Bajó sus manos hasta llegar al pantalón negro de Bokuto dejándolo de un momento a otro en todo su esplendor. El Omega quería el control total de la situación por lo que llevó las manos del Alfa arriba de la cabeza de este atándolas con unos grilletes. Akaashi observó el cuerpo del bicolor, luego se inclinó para empezar a degustarlo a su manera.
Primero empezó por el cuello de su esposo. Besaba, lamía y dejaba pequeñas marcas violáceas en este. Continuó su camino hasta llegar al pecho de Bokuto, donde lamió cada rincón, siguió bajando por el abdomen del de cabello bicolor hasta llegar a su miembro.
Lo agarró con su mano delicadamente. Despositaba besos a lo largo de este y lamió la punta para probar el sabor del semen que empezaba a salir de a poco por esta. Engulló aquel miembro y con su boca lo empezó a succionar al mismo tiempo que lo masajeaba con su mano derecha, y su izquierda se aventuraba a su propia entrada, la cual ya comenzaba a derramar su lubricante natural.
Akaashi detuvo su trabajo, cosa que hizo al Alfa gruñir. Se despojó de sus boxers y se ubicó encima del miembro de Bokuto. Lo alineó a su entrada y bajó lentamente sobre este provocando un gemido en ambos.
Akaashi posó sus manos en el pecho de Bokuto y empezó a hacer pequeños movimientos hacia abajo sobre este. Bokuto agitaba sus caderas hacia arriba sincronizando sus movimientos con los del Omega. Bokuto ya estaba a punto de desesperarse por no sentir el delgado cuerpo de Akaashi entre sus brazos, por lo que con mucha fuerza tiró del amarre de sus manos y rompió aquellas cadenas que limitaban el movimiento de estas.
Una vez liberado llevó sus manos a la tela que cubría sus ojos retirándola para encontrase con la mirada azul. Agarró a Akaashi de sus caderas, continuando sus movimientos dentro de él, y Akaashi seguía empujando sus movimientos hacia abajo.
— "Ah~ Kotaro~ Sí~ Más~ Mmm~ —
— "Keiji. Ah. Tan. Apretado. Ah —
Bokuto giró sus cuerpos dejando a Akaashi debajo de él, sin detener sus embestidas en la húmeda entrada del oji azul.
Akaashi rodeó con sus brazos el cuello de su esposo, y su cintura con sus piernas atrayéndolo más hacia él. El Alfa besaba sus labios de manera lenta y sensual, el Omega le seguía.
Akaashi Sintió que estaba cerca. Sus paredes se contraían y apretaron el miembro de Bokuto provocando el clímax tanto en el Alfa como en él, anudando Bokuto dentro de Akaashi. Bokuto mordió el cuello de su Omega y Akaashi gimió alto por la sensación.
El olor a café y vainilla era más intenso, amaban como ambos olores se fusionaban cuando estaban juntos.
Esperaron un poco a que el nudo bajara. Bokuto salió con cuidado de su Omega y su esencia escurrió por las piernas de Akaashi. Ambos estaban jadeando, ambos estaban sudando, ambos tenían una mirada lujuriosa y dejaron escapar un suspiro.
Se besaron tiernamente, Bokuto tomó entre sus brazos a Akaashi. Miraron en los ojos del otro diciendo con ellos cuánto se amaban, Bokuto besó la frente de su Omega y así fueron a dormir.
▪️🌸▪️
A veces es difícil elegir a mi ship favorito. Un día es KageHina, otro día es BokuAka, luego KuroKen y así sucesivamente 😝.
ESTÁS LEYENDO
Nine months [Finalizada]
Fanfiction▪️🌸▪️ Hinata es un Omega alegre y Kageyama es un Alfa serio. Llevan 7 años de relación pero aún no han experimentado muchas cosas en pareja. Una noche ambos entran en celo y sus partes Alfa y Omega harán todo lo posible para tomar control de la sit...